City Muebles: financian tus muebles hasta en 60 meses

Acerca de:City Muebles [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
City Muebles es una tienda de muebles que está en La Coruña, en concreto en la Avenida de Finisterre, 260, junto a la conocida calle de Barcelona. Yo la conocí gracias a mi madre. La engatusaron con una financiación de sus nuevos muebles en unos sesenta meses y compró más de la cuenta. Iba por un sofá y acabó trayendo casi la mueblería entera.

Lo que le vino bien a mi madre fue que le llevaran los muebles a casa gratis. Hay mueblerías en las que te cobran el transporte. Los de City Muebles no te hacen cargos por transporte si la factura supera cien euros y tu casa quede a unos 15 kilómetros. Compras una silla buena y ya alcanzas esos 100 euros de gasto.

El montaje también es gratuito siempre que tus compras superen los 300 metros. El montaje gratuito no incluye los muebles kit, es decir, los muebles baratos tipo Ikea. Por lo que yo vi en la tienda no tienen casi nada en kit.

A mi madre le retiraron los colchones gratis, los sofás viejos y todos los muebles viejos de los que prescindió. Una ventaja. Muchas veces compras muebles viejos y no sabes como deshacerte de los trastos que no vas a seguir utilizando.

Los muebles de City Muebles no tienen nada de espectacular. Son los diseños de toda la vida moderna: muebles iguales para familias del montón. Si buscas un mueble original, pierdes el tiempo yendo a City Muebles.

No os recomiendo City Muebles. A mi madre le cobraron 495 euros por un salón que no incluía una mesa decente porque para mí no es una mesa de salón una de esas mesitas que se ponen delante de los sillones. Por supuesto, los sillones no iban en el precio. Tampoco fueron en el precio el escritorio y la estantería del dormitorio infantil. Mi madre lo compró por 730 euros para mis hijas. Es un dormitorio que tiene dos camitas tan sencillas como las que venden en Ikea para los críos.

Lo que tuvo un precio más normal fueron el cabecero y las dos mesillas para el dormitorio de mi madre. Le costaron 249 euros. Lo mismo puedo decir del sofá con tres plazas con dos asientos eléctricos. Le costó 1195 euros y se abre como si tuviera vida propia. A mi madre le encanta para tumbarse cuando le duele la espalda. Espero que se le estropee el mecanismo antes de que pasen 2 años para que le den otro por la garantía.
Fecha:09:48:23 22/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar