Hero Baby Buenas Noches Verduritas con pavo: tarritos muy sanos para

Acerca de:Hero Baby Buenas Noches Verduritas con pavo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hay nada más sano que los potitos que venden en supermercados, farmacias y parafarmacias para bebés. Yo los sigo comprando para mis hijas, aunque hayan dejado de ser bebés. Son muy prácticos, sobre todo cuando vas de viaje. Abres unos tarritos y no ensucian nada el coche. Además, se los puedes dar en cualquier sitio, hasta en las terminales de los aeropuertos. Sólo necesitas tener unas cucharas de plástico para que los puedan tomar como si estuvieran en casa.

Estos Hero Baby Buenas Noches Verduritas con pavo los venden en packs de 2 tarritos a 1,55 euros. Yo los compro siempre en el Mercadona. Están indicados para bebés de más de seis meses.

Los purés de los tarritos están cocinados al Baño María y envasados en tarritos de cristal cerrados al vacío. Cuando los abres, deben hacer plof para saber que están bien.

Yo los encuentro muy sabrosos. Se nota que están elaborados con productos de la Huerta de Murcia. Llevan un muslo de pavo, patata, zanahoria, cebolla, tomate, apio, leche, guisantes y aceite de oliva virgen. Es decir, que te pones tú a cocinarlo y te sale mucho más caro. No llevan aditivos y no tienen gluten.

Os los recomiendo. Yo abro el frasco, remuevo con una cuchara y lo caliento al baño María o lo meto en el microondas. Cuando no estoy en casa, pones el cacharro un poco al sol y ya lo tienes listo para tomar. Mis hijas los toman también fríos. Es cuestión de acostumbrar el paladar.

Se conservan 24 horas en el frigorífico cuando lo has abierto. Yo no necesito guardarlo porque no tienen mucho que comer estos tarritos. Son potitos de 190 gramos. Comes uno y sigues hambrienta.

El pack trae un cartón muy vistoso. Lo ves y te vienen ganas de comprarlo. Más ganas tienes una vez que los has probados. Los Hero Baby Buenas Noches Verduritas con pavo son unos tarritos muy ricos.
Fecha:08:49:51 23/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación