Ariete 4139 Vapori Jet: una vaporeta que se estropea pronto

Acerca de:Ariete 4139 Vapori Jet
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La vaporeta Ariete 4139 Vapori Jet se me ha estropeado en un visto y no visto. Mi chico dice que se estropeó porque se la dejé usar a las niñas. A alguien hay que echarle la culpa. La verdad es que es una vaporeta bastante delicada.

Me fastidia que se me haya estropeado porque tiene un diseño que facilita que alcance hasta los rincones más difíciles y trae un montón de artilugios para conectarle y así conseguir una limpieza más a fondo en función del tipo de superficie que estés limpiando. Deberían mejorar su carcasa y también su mecanismo. Si fuera más resistente sería perfecta. No me habría arrepentido de haber pagado 56 euros por ella.

No os la recomiendo. Es una vaporeta tipo pistola muy mejorable. Encima la noto pesada. Mi chico la utilizaba agarrándola sólo con una mano. Mucho peso para mí sus tres kilos. El depósito es de 250 cl. No sé por que pesa tanto.

En cuanto a accesorios trae: una boquilla de 90 grados, que es una salida curva que sirve para lugares de difícil acceso. También cuenta con un cepillo creado para las tapicerías de sillones y sillas ,y el embudo y el vaso medidor para meterle el agua con seguridad de que no te equivocas a la hora de llenar el depósito.

Mi chico la ha llevado a arreglar. No creo que la sigamos utilizando. Yo no soy de las que acepto segundas vidas en los productos que me defraudan. En este caso me da pena porque la vaporeta alcanza muy bien las esquinas más difíciles y es ideal para poner blancas como la nieve las juntas de los azulejos de cocina y cuartos de baños.

No es tampoco una vaporeta muy potente. Es muy de andar por casa. No tiene potencia para hacer limpiezas de cocinas de bares y restaurantes. Es de las que limpia bien cuando no está muy sucio.
Fecha:10:42:34 30/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar