Acerca de:Michael Kors Rose Radiant Gold Eau De Parfum
Ventajas:Fijación
Desventajas:Olor, precio
Michael Kors lleva tiempo en el mundo de los perfumes, pero en los últimos años parece una marca que quiere hacerse un hueco en el mercado y es que hace los lanzamientos de 3 en tres. El año pasado salió al mercado una colección de fragancias que llevaban el "apellido" Gold. Entre ellas está esta: Rose Radiant Gold y de las 3 es la mas floral, realmente floral, demasiado para mi gusto.

Michael Kors Rose Radiant Gold es un agua de perfume que combina todas las flores dulces que te puedas imaginar para crear una esencia olorosamente embriagadora que a mi me llega a marear, incluso minutos después de haber pulverizado la fragancia.

He de reconocer que se trata de un perfume con carácter, totalmente reconocible y que no deja indiferente, pero es que yo soy de aromas más suaves, sobre todo más frutales y tanta extracto floral me empacha.

Nada más echarla te invade un olor dulzón, los nardos y los lirios son las notas más fácilmente distinguibles en la salida del perfume. Por si eso os parece poco aromático, Rose Radiant Gold también cuenta con tamarindo, incienso y almizcle entre sus ingredientes, sin olvidar la peonía, que es lo que le da nombre y es que la peonía es una rosa especialmente usada en los perfumes por su olor característico y su excelente perdurabilidad. Y esa es la mayor ventaja de este producto, su fijación en piel, que es excepcional. Una lástima que sea tan floral, porque no la soporto.

De todos modos casi mejor que no me guste porque su precio no es muy asequible. Yo tengo el tamaño intermedio (me lo regalaron en un curso, ni loca me lo compro). 50 ml son 75€, bastante caro.

La verdad es que queda bonito en el baño y es que el frasco es rectangular, como metalizado, con un color como el de oro rosa. No se ve el interior, asi que da igual si esta lleno o vacío, como adorno lo seguiré teniendo en el baño. Esto no es algo que os recomiende hacer, pues los perfumes son muy sensibles a los cambios de temperatura, con lo que si lo tenéis en el baño mucho tiempo puede que la fragancia se desvirtúe y ya no huela como debe.
Fecha:23:02:48 04/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud