Acerca de:Estée Lauder Triple Creme Skin Rehydrator
Ventajas:Cómoda
Desventajas:Precio
Este producto es una mascarilla de hidratación ideal para las que somos un poco vagas y es que es de esas mascarillas que se pueden dejar puestas. No hay que retirarla con agua ni nada. En caso de que quede todavía algo de producto después de 10.15 minutos, lo retiramos con un pañuelo de papel, lo que es comodísimo.

Triple Creme está indicada para todo tipo de pieles y lo que hace es aportar una hidratación extra y es que no sólo las pieles secas se resecan. Hay momentos en los que las pieles mixtas e incluso las grasas se deshidratan y necesitan un aporte de agua. Eso suele pasar sobre todo en verano, cuando la exposición al sol y el salitre del mar nos alteran la barrera de hidratación. Esta mascarilla nos ayuda a reponerla y a reforzarla, evitando la incómoda tirantez que a veces notamos en la piel.

El modo de empleo es sencillísimo: Sobre la piel limpia y seca ponemos una capita de producto y lo dejamos actuar entre 10 y 15 minutos. El sobrante se retira con un kleenex y después continuamos con nuestro tratamiento habitual. Esto último yo no lo hago porque me deja la piel súper cómoda, suave y luminosa. Paso de echarme nada mas. Mi piel se ve hidratada, no me pide mas producto. Quizás si que noto que por la mañana no me levanto con la piel tan jugosa como cuando me he puesto mi tratamiento, pero es a nivel superficial porque la sensación al ponerme el serum y la hidratante es como que la piel me pide menos y, a nivel más interno la piel parece llena, jugosa.

Otra de las ventajas de esta mascarilla es que queda transparente. Aunque tiene un color un poco anaranjado, en la piel se transforma en incolora. No me gustan las cremas con color porque si no las retiras bien parece como que dejas suciedad.

La desventaja es la de siempre en productos de firma: El precio. Los 50 ml cuestan 49 euros, bastante caro y es que el frasco no es muy grande. Es cierto que no es algo que uses a diario, pero el día que lo usas tienes que utilizar bastante cantidad, con lo que como mucho te durará para 10 veces. La piel queda fantástica, pero te gastas 5€ cada vez.
Fecha:10:42:55 12/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud