Seguros El Corte Inglés: una correduría de seguros que te busca seguros

Acerca de:Seguros El Corte Inglés
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando entré en una oficina de Seguros El Corte Inglés pensé que se trataba de una compañía de seguros más, pero no es el caso. Seguros El Corte Inglés es una correduría de seguros. Esto me decepcionó un poco. Yo creo que una empresa como El Corte Inglés debería tener una sección de seguros, al menos para el hogar.

Pero no, no se trata de una empresa de seguros. Es una correduría donde tienes acceso a los precios más baratos en seguros. Por ejemplo, mi marido consiguió un seguro para el coche con un 15% de descuento que no hubiera conseguido si fuera directamente a la compañía correspondiente a hacerse el seguro. Los de Seguros El Corte Inglés consiguen muy buenos precios. Sólo por eso vale la pena entrar en su web o pasarte por alguna de sus oficinas.

Mi marido y servidora estamos muy contentos con el trato recibido en las oficinas de Seguros El Corte Inglés. se nota que los vendedores y vendedoras de seguros son profesionales que saben lo que te venden. Mi marido les dejó sus datos para que lo llamaran posteriormente y lo asesoraran gratis total. No tardaron ni dos días en llamarlo. al día siguiente tenía a un asesor de Seguros El Corte Inglés al teléfono ofreciéndole el mejor seguro para su coche de segunda mano.

Estoy pensando en cambiar el seguro de hogar. Los de Seguros El Corte Inglés te hacen un 25% de descuento y todo descuento viene muy bien en estos tiempos de crisis económica. Creo que esta vez pediré asesoramiento online. No tengo mucho tiempo ni muchas ganas de recibir llamadas. Prefiero que me manden la información escrita a mi correo electrónico.

Os recomiendo Seguros El Corte Inglés. Es una pena que hayan cerrado alguna oficina. Se están centrado en los servicios online y esto es un error. Aún hay mucha gente que prefiere el trato personal en la venta de seguros. Mi suegra, por ejemplo.
Fecha:10:00:47 15/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.