Puerta del Sol Rooms: un hotel en la Puerta del sol

Acerca de:Hotel Puerta del Sol Rooms [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Puerta del Sol Rooms es un hotelq ue está en la mismísima Puerta del Sol de Madrid. Tiene una ubicación excepcional. No puede ser más céntrico. Te queda a quince minutos de caminata de todos los sitios de mayor interés turístico de la capital del Reino.

Yo lo elegí por la ubicación. Estaba en Madrid por motivos de trabajo, sin niñas y sin marido y no quería gastar mucho. El hotel te sale bien de precio y te ahorras una pasta en viajes al centro, si es en el centro donde tienes tu lugar de reunión de trabajo, como era mi caso.

Me quedé a desayunar en el hotel aprovechando que tenía el desayuno incluido en el precio. Fue un desayuno abundante en bollería industrial, con pan tostado, café, infusiones, fiambres y algo de fruta. Desayuné como en casa. En mi casa también recurrimos mucho a la bollería industrial. No será muy sana, pero siempre la tienes fresca.

Este alojamiento en el centro de Madrid tiene conexión Wi Fi gratuita y una excelente ubicación, como os decía, a sólo 5 minutos a pie de varios bares y restaurantes donde puedes comer o cenar sin gastar mucho. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado y/o calefacción y un buen televisor de plasma.

Mi habitación era de las mejores. Una habitación no grande, pero limpia, ordenada y con un armario decente. Me enseñaron una que tenía un armario de esos armarios de tela que te venden en los chinos por 12 euros. Me horrorizó. También tenían habitaciones de hasta cuatro o cinca camas. Mi habitación contaba con un cuarto de baño privado que podría haber sido algo mejor. Los sanitarios, sobre todo la pileta, habían conocido tiempos mejores. La ducha funcionaba regular. Le encontré poca presión en el chorro de agua.

El Puerta del Sol Rooms ofrece un alojamiento sencillo, con suelos de baldosas bien limpios. Si buscas lujos sigue buscando porque estamos hablando más de un hostal que de un hotel. Algunas habitaciones tienen baño privado, como la mía, y un pequeño balcón que se queda en poco más que una puerta-ventana que abre hacia la calle.


Os lo recomiendo. Este hostal está a sólo cincuenta metros de la estación de metro de Puerta del Sol, que conecta con el museo del Prado y el parque del Retiro en sólo quince minutos. La estación de Atocha está a sólo 4 paradas de la puerta del hostal, mientras que el trayecto entre la estación de Puerta del Sol y el aeropuerto de Barajas dura 50 largos minutos. Pero, sobre todo, os lo recomiendo por la amabilidad de su personal. Te dejan con ganas de volver.

Centro de Madrid es una opción genial para los viajeros interesados en salir de noche, comer tapas y comida.
Fecha:08:20:42 16/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes