Acerca de:Seguros Nuez
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido no estaba muy convencido cuando decidí cambiar el seguro de mi coche a Seguros Nuez. No creía que mi coche iba a estar protegido al mejor precio. Por sólo 115 euros tengo incluido el seguro de lunas y el seguro de robo. Ninguna otra aseguradora te da tanto por tan poco dinero.

Te lo ponen fácil. Puedes asegurar tu coche o tu casa o esa moto que sacas a la calle de vez en cuando cuando quieres ir en plan motera en su web. Es más, te hacen un mayor descuento si les contratas los seguros a través de su página web. A mí me hicieron un descuento del 20%. Si hubiera contratado el seguro del coche en una de sus oficinas me hubieran descontado sólo el 15%. Antes de contratar el seguro me informaron por teléfono de todos los beneficios que iba a tener asegurando con ellos mi automóvil en un seguro a terceros. Me apreció genial que su seguro me cubriera también el incendio del coche. Nunca se sabe lo que puede pasar. A mi cuñada se le incendió su coche en plena autovía.

De momento, estoy contenta con ellos. Cuando no lo esté, cambiaré de compañía. Os recomiendo estos seguros. A mí me cambiaron el otro día las lunas rotas del coche por un pequeño accidente por unas lunas homologadas para el mercado europeo. No te dan muchos problemas a la hora de hacerse cargo de los siniestros. Esto es importante. Hay compañías que les ponen muchos peros a tener que pagar lo que tienes asegurado. Debe ser que Seguros Nuez está tirando la casa por la ventana para conseguir más clientes. En precios está ganando la partida a la competencia. Te salen en general como un 60% más baratos que la competencia.

No descarto contratarles otros seguros. Tendré que convencer a mi marido. Mi santo es un fiel de Mapfre. Es muy clásico.
Fecha:10:29:45 21/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.