Acerca de:Cepymenews.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
CepymeNews es un portal para pymes y autónomos lleno de información necesaria para tener éxito en un negocio. Te informan de las ayudas públicas que puedes solicitar para tu empresa, te dan consejos prácticos, noticias económicas.

No es un portal muy lúdico que digamos. Quitando algún artículo más para el público general, está centrado en informaciones que dan de tal manera que sólo entienden los profesionales de la Economía. Debían optar por un lenguaje más próximo al gran público para tener más visitas.

Este portal me parece aburrido, pero entro de vez en cuando para echarle un vistazo a las noticias económicas. Hay que saber como va la Economía del país para no llevar sustos. Me gusta estar informada. Los artículos sobre temas más arduos no suelo leerlos. Tampoco me paro con los artículos de opinión. En la parte superior de la web tienes una serie de pestañas que engloban los temas que tratan en el portal. Yo suelo ir directa a la pestaña de autónomos. Una es autónoma y agradece la información al respecto que dan.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el portal CepymeNews. Si no eres autónomo o no tienes una empresa, poco te puede interesar. Si lo eres, no está mal que le eches un vistazo. A mí me vale para ponerme al día en el tema de impuestos, por ejemplo. No es que te den trucos para ahorrar en tus declaraciones de Renta, pero siempre te das cuenta de alguna reducción que puedes conseguir haciendo alguna variación en la declaración. Por ejemplo, contratando un Plan de inversión con unas características determinadas.

CepymeNews es un portal de noticias económicas que podría mejorarse bastante. Yo le daría un aire más desenfadado para atraer un público más joven. Parece pensado para viejos que leen los periódicos buscando las páginas de Economía en hojas de color salmón.
Fecha:08:52:20 25/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.