Bq Aquaris A4 5: el móvil que tienen todas mis amigas

Acerca de:BQ Aquaris A4.5
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi madre me regaló estas Navidades el móvil que tienen todas mis amigas: el Bq Aquaris A4.5, un smartphone que entiende todo el mundo sin necesidad de estudiar a fondo el manual de instrucciones. Otra ventaja es su precio. Estuve mirando y no pasa de los 120 euros.

El Bq Aquaris A4.5 tiene unas medidas de 13,1 x 6,3 x 8,7 cm y sólo pesa 115 gramos. Está muy bien para dejarse agarrar y no llevar mucho peso en el bolso. Cuando tienes los dolores de espalda que tiene servidora te fijas mucho en lo que pesa todo lo que metes en el bolso.

En cuanto a características que valora una persona que es un poco exigente con su móvil inteligente no queda muy corto respecto al no va más en teléfonos móviles. Tiene una CPU de cuatro núcleos ARM Cortex-A53 a 1GHz, una memoria RAM de 1 GB y 16GB de almacenamiento interno mediante una tarjeta microSD. A mí esto me da para mucho porque nunca guardé muchos datos en el móvil. Acepta tarjetas microSD de hasta 64GB. Yo ya le he puesto una porque me he dado cuenta que cuando se la pones a tu móvil te funciona mejor. El chipset es un Mediatek MT6735M.

El mío venía con el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop y actualmente ya se me ha actualizado el sistema operativo a Android 6.0 Marshmallow. Noto que ha ganado en velocidad.

Os lo recomiendo, sobre todo pro la batería. Me está durando casi todo el día sin recargar, lo cual es casi un milagro porque yo soy de las que hablo sin parar por el móvil y también chateo bastante.

Estoy usando mucho su cámara trasera. La cámara trasera tiene una resolución de 8 megapíxels, doble flash y una apertura focal de f/2 . Consigues unas fotos muy nítidas y las puedes disparar tan rápido como las ráfagas de una metralleta. Es una pasada.

Este móvil ya tiene preinstaladas las principales aplicaciones de Google, como el Google Maps, el Chrome, el Drive, etc.Esto nos viene genial a las personas que somos un poco vagas. A mí me gusta que me lo den todo hecho. También venía preinstalado el Dolby Audio, que es un ecualizador que mejora el audio cuando utilizamos auriculares. Otra ventaja. El sonido no es HiFi, pero es bastante bueno. Hasta es bueno el sonido de la radio. Yo la escucho mucho a través del móvil cuando voy en el coche.
Fecha:08:23:09 02/02/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía