Llollo: aparcamos tu coche por ti

Acerca de:Llollo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido no se lía a la hora de aparcar el coche cuando vamos de viaje. Nos gusta llegar al aeropuerto en nuestro coche, no en taxi, y los de Llollo se encargan de nuestro automóvil. Aparcan por nosotros. Lo aparcan en un parking privado de las proximidades del aeropuerto o de la estación de tren. Llollo está en aeropuertos y en estaciones de tren. Por ejemplo, en Madrid y en Barcelona los encuentras.

¿Qué es LLollo? te estarás preguntando. Llollo es una aplicación en la que trabajan 95 personas para aparcar tu coche cuando vas de viaje y lleva funcionando desde hace poco más de año y medio. Te tiendes que descargar la aplicación en tu móvil inteligente, inscribirte y dar de alta una tarjeta de crédito o de débito para pagar sus servicios. Llollo te cobra cuando te devuelve tu coche.

Yo tenía mis reservas cuando mi marido bajo esta aplicación. Una siempre desconfía cuando se trata de pagar por Internet o a través de una aplicación. No hay que desconfiar en este caso: Llollo es una aplicación totalmente segura.

Llollo es una empresa muy tecnológica. Tiene una tecnología que no falla. Te devuelven el coche puntualmente. Nosotros nunca tuvimos que estar esperando por el coche. Es salir de la terminal del aeropuerto y tener el coche a tus pies.

Os recomiendo descargar Llollo si viajas mucho. Te salen más baratos que pagar el parking del aeropuerto. Tal vez tienes tus dudas porque lo de descargar aplicaciones no va contigo. Puedes llamarlos por teléfono si tienes alguna duda. Mi hermana también bajo esta aplicación y lo consiguió gracias a las instrucciones que le dieron por teléfono. Mi marido, en cambio, no necesitó ayuda telefónica.

Nosotros con Llollo estamos ahorrando en algunos casos más del 50% respecto a lo que cobran los parkings de Aena. Ahorras un montón. Puedes ver en su página web las tarifas con los ahorros correspondientes.
Fecha:08:26:22 03/02/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática