Acerca de:Clinique Redness Solutions Soothing Cleanser
Ventajas:Limpia y calma
Desventajas:No tiene dosificador
===CLINIQUE===

Clinique es una firma de alta cosmética especializada en pieles con problemas. Todos sus productos son 100% sin perfume y sometidos a pruebas de alergia.


===LINEA REDNESS===

La línea Redness de Clinique está enfocada a pieles con rojeces, ya sea pieles con cuperosis o pieles reactivas.
Tiene limpiadora, crema y una prebase verde con protección alta. Eso es porque el sol es “veneno” para las pieles reactivas y su color verde ayuda a neutralizar visualmente el rojo.


===LIMPIADORA===

Al igual que toda la línea, la limpiadora redness solutions utiliza la tecnología probiótica para fortalecer los capilares y evitar que se rompan. Asimismo, es libre de aceites y no agresiva para no irritar la piel. Contiene agentes calmantes para rebajar el enrojecimiento.


===MI EXPERIENCIA===

Lo primero que me llamó la atención en este producto fue el formato del frasco. Es un tubo, sin dosificador, que es normal para los jabones desmaquillantes al agua, pero no para las limpiadoras que se usan sobre la piel seca y es que con este formato al final siempre acabo manchando el frasco porque me quedo corta para trabajarlo sobre la piel y ya tengo las manos pringadas de producto y maquillaje cuando vuelvo a agarrar el bote. Está la posibilidad de lavarme las manos antes de cogerlo, pero como hay que trabajarlo sobre piel seca, pues no lo hago.
En fin, eso es lo de menos. Es un tubo de los que cierran herméticos (se oye y se nota el click). Dosifica muy bien y es muy higiénico.
El producto es transparente, en textura gel, y se trabaja muy bien. Masajeamos por el rostro y después lo podemos retirar con un pañuelo de papel, algodón o con agua. Yo arrastro lo más gordo con el pañuelo y termino con agua, si no aclaro no me parece que se me quede la cara limpia.

Esta limpiadora desmaquilla muy bien y te deja la piel súper suave y luminosa. En ningún momento sientes la piel tirante ni irritada. Mi piel es reactiva pero no tengo rojeces, así que no noto mejoría en ese tema. Si que siento mi piel calmada después de la limpieza y eso ya es un grado porque con otros productos a veces me arde la cara, así que lo recomiendo.

Además teniendo en cuenta la marca y lo que cunde no es caro. Merece la pena pagar por un producto que desmaquilla en profundidad sin agredir la piel.
Se vende en muchos sitios: En perfumerías y grandes almacenes, pero no lo busquéis en supermercados.
Su precio es de 28€ por 150 ml, aunque siempre podemos encontrarlo con buenas promociones.
Fecha:23:18:13 03/02/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud