Acerca de:Zadig & Voltaire This is Her Eau De Parfum
Ventajas:Fijación
Desventajas:Floral y dulzón
En navidades siempre hay lanzamientos de perfumes de cara a la campaña de Reyes. This is her fue el lanzamiento de la firma Zadig y Voltaire, que yo creo que no existía en el mundo de las fragancias, al menos yo no la conocía o yo no me había fijado hasta que vi el anuncio en televisión.
Lo primero que llama la atención es el envase. Parece sencillo hasta que te acercas y lo coges. Descubres un frasco esculpido en mármol, de líneas irregulares en tonos blancos, con el nombre de la fragancia y la marca en letras de palo negras. Le da un aspecto sobrio y nos transmite el espíritu rockero, muy del rollo de la marca.

Es un agua de perfume que no regalaría nunca pues es demasiado dulce, con un olor muy definido que a mi personalmente no me gusta nada. Su nota principal es el jazmín, que me da dolor de cabeza pues es un olor floral intenso y no me gusta un lo intenso ni lo floral, asi que This is Her queda descartada para mi y para cualquiera que tenga mis gustos.
Es cierto que después de un rato ese olor floral se suaviza, pero entran en escena la vainilla y la castaña, así que seguimos en lo dulzón. Decididamente no es para mi.

Lo bueno que tiene es que su fijación es excelente, pero claro, si te pasa como a mi que no te gusta el olor… Es cierto que con el paso de las horas se suaviza, pero con el cargazón que te ha dejado en la nariz después a lo único que te apetece oler es a nada, así que para el que la quiera. Para mi no es.
Fecha:23:42:46 03/02/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud