La mejor opción para cruzar el charco.

Acerca de:Avianca
Ventajas:Precio, comodidad
Desventajas:No hay vuelo directo a mi destino.
Vuelo a Centroamérica varias veces al año porque tengo familia allí, y creo que actualmente Avianca es la mejor opción.

El primero motivo es el precio, pues si compras con tiempo puedes obtener muy buenas ofertas. Por ejemplo, en agosto compré un vuelo para volar el 28 de diciembre a muy buen precio.

Los aviones son muy cómodos, bueno, todo lo cómodo que puede ser la clase turista. Todos los asientos tienen su tele, cosa que siempre se agradece.

El trato me parece bueno, los trabajadores son muy amables, nosotros viajamos con niños y siempre intentan ponernos un sitio libre al lado. Una vez que el avión se retrasó nos dieron comida y un bono de 120 dólares sin tener que pedirlo, y como perdimos nuestra conexión, al llegar a Bogotá, que era donde hacíamos escala, nos dieron de comer otra vez.

Las conexiones son en el aeropuerto de Bogotá, que no está nada mal, o en el de Medellín, que es un poco cutre. Si te ofrecen varias opciones elije Bogotá sin duda. Los trámites legales en Colombia son muy fáciles y rápidos.

La única desventaja es que no tiene vuelo directo Madrid Centroamérica, pero realmente ese vuelo sólo lo tiene Iberia, suele ser más caro y te ponen un avión sin tele. De todas formas la opción de Iberia no es mala, siempre que no te manden hacer conexión en Estados Unidos, que siempre hay mucha gente y tardas muchísimo en pasar migración.
Fecha:15:39:33 08/02/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes