Casa Carmenlis, Arroes: una casa rural grande en Asturias

Acerca de:Casa Carmenlis [Arroes]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Casa Carmenlis, Arroes, en Asturias es perfecta para ir con toda la familia y pasar unas vacaciones sin estrecheces. Nosotros la alquilamos para el cumpleaños de mi suegra. Fuimos con mis suegros y mis cuñados. Necesitamos las dos platas de la casa porque eramos un montón.

La dueña de la casa es un sol. Te viene a recibir al camino para que no te pierdas y te indica donde está el parking. Nos cupieron los tres coches perfectamente.

Tuvimos la gran suerte de que hizo buen tiempo y pudimos disfrutar el jardín. No lo tenían muy cuidado. Parecía más una huerta que un jardín, pero había una piscina donde los niños pudieron disfrutar de la natación casera mientras nosotros jugábamos a las cartas en las mesas de jardín.

Las habitaciones tienen una decoración muy de aldea. No hay lujos, pero encuentras comodidades como cuartos de baño con duchas que funcionan bien y sanitarios limpios. También está muy limpio el resto de la casa. En limpieza hay que darles un diez. Por limpiar nos limpiaban hasta lo que ensuciaba mi suegra haciendo de cocinera de toda la familia en la cocina de la casa rural.

Camas no nos faltaron. Había habitaciones con camas de matrimonio y otras habitaciones con camas individuales. Mis hijas se quedaron con una habitación con dos camas individuales muy parecida a la que tienen en la casa de su abuela. Nosotros elegimos una habitación que tenía vistas a la piscina porque mis cuñados y mis suegros querían habitaciones con ventanas hacia las zonas más tranquilas, que eran donde no jugaban los niños.

Os recomiendo la Casa Carmenlis, Arroes. Es una casa rural que está bien distribuida. En la planta baja tienes el salón y una cocina muy bien equipada. Arriba están las habitaciones. La cocina tenía de todo. Mi suegra no echo de menos la cocina de su casa. Incluso decía que el microondas era mejor que el suyo.
Fecha:09:37:27 11/02/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes