joselito com: carne fresca a domicilio

Acerca de:Joselito.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando le dije a mi suegra que no iba a la carnicería porque Joselito me manda la carne a casa, no se lo creía. Mi suegra es muy antigua. Va a la plaza de abastos buscando las mejores carnes para sus guisos. Las carnes que compró yo en Joselito son mejores que las que compra ella y no necesito salir de mi dulce hogar. Entro en la web www.joselito.com, elijo lo que quiero, pago y me lo traen a casa. Nunca me han defraudado. Joselito tiene una carne buenísima y unos precios muy razonables.

La carne fresca de Joselito no tiene nada de lactosa ni gluten, lo cual nos viene de cine porque tanto mis hijas como servidora somos intolerantes a la lactosa. Que no tenga gluten también nos viene bien porque el médico me dijo que no abusara de productos con gluten.

Lo último que les compré fueron dos cortes de carne fresca Joselito y un elaborado. Una selección perfecta para descubrir Joselito Nude sin gastar mucho dinero. Me costó 120 euros, pero no es tanto porque yo estiro mucho la carne. Después de los asados, aprovecho para hacer croquetas y fritos con los restos que quedan en las ollas. Soy muy apañada.

No debes dejar de probar los loncheados de jamón Joselito. Están que te chupas los dedos porque es un jamón con 48 meses de curación. Ya sabes que el jamón cuanto más lo curan mejor es. Todavía me quedan unas cuantas lonchas en el frigorífico. Saqué el otro día unas lonchas como una hora antes de servirlo y estaba tan delicioso que hasta mis niñas pedían más.

Os recomiendo las carnes de Joselito y también sus embutidos. Puedes pagar con tarjeta o con transferencia bancaria. Los pedidos a mí no me tardan ni un día en llegar a casa. Te lo traen todo bien envasado y en perfecto estado. Tal vez sus precios te parezcan algo elevados, pero la calidad hay que pagarla. Calidad y comodidad es lo que nos ofrece esta carnicería online de la que son clientas muchas de mis amigas.
Fecha:08:26:51 13/02/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados