Excelente base de maquillaje de Estée Lauder

Acerca de:Estée Lauder Double Wear
Ventajas:Acabado natural. Cobertura. Duración. Sin brillos.
Desventajas:Precio.
Hace poco he podido probar esta base de maquillaje de Estée Lauder gracias a una muestra que venía en una revista y la verdad que es un maquillaje que me ha gustado muchísimo.
Ahora mismo estoy usando un maquillaje de Clarins que me encanta pero no descarto esta base de maquillaje de Estée Lauder para usarla en el futuro.
Paso a contaros mi experiencia con esta base de maquillaje.


PACKAGING:

La muestra que yo tengo es el típico envase de muestra, plastificado por fuera y metalizado por dentro. En la parte delantera viene la imagen del envase a la venta y en la parte trasera de la muestra viene el listado de ingredientes, la cantidad, la referencia del color, y nos indican que se trata de un maquillaje de larga duración y que está fabricado en Bélgica.
Esta muestra trae 1 ml. de maquillaje y la referencia de color es 3C2 Pebble.

El envase en el que se vende el maquillaje es un tarrito de cristal grueso, de formas cuadradas y con un tapón dorado, y trae 30 ml. de producto.

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Estée Lauder, Double Wear es un maquillaje de base de larga duración que permanece impecable hasta 24 horas.
Es ligero como el aire, regula la grasa, es fresco, natural y cómodo.
Es un maquillaje que no se desplaza y que tampoco se "derrite" con el calor o la humedad.

La base de maquillaje Double Wear es perfecta para todas las pieles: secas, normales o grasas.
Ofrece un acabado semi-mate y una cobertura media/intensa, según la cantidad que se aplique.
Protege del sol y del medio ambiente, con un filtro solar físico de SPF10 y anti-oxidantes. De esta forma, ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro en la piel.

El maquillaje Double Wear es libre de aceites, no contiene fragancias y ha sido sometido a pruebas oftalmológicas y dermatológicas.


MODO DE EMPLEO:

Para aplicar esta base de maquillaje seguiremos los siguientes pasos:

- Agitaremos bien antes de usar.

- Se aplica la cantidad deseada en el reverso de la mano.

- Se utilizan los dedos para aplicar unas gotas en la frente, mejillas y mentón.

- Se recomienda utilizar una brocha específica para aplicar la base de maquillaje de manera uniforme por todo el rostro.


GAMA DE TONOS:

Esta base de maquillaje cuenta con veintiún tonos, que son los siguientes:

1N2 Ecru, 4C2 Auburn, 2W2 Rattan, 2C3 Fresco, 3C3 Sandbar, 3W2 Cashew, 2C2 Pale Almond, 4N2 Spiced Sand, 5C1 Rich Chestnut, 2N1 Desert Beige, 1N1 Ivory Nude, 6C1 Rich Cocoa, 4N1 Shell Beige, 1C1 Cool Bone, 5W1 Bronze, 3C2 Pebble, 4C1 Outdoor Beige, 3N1 Ivory Beige, 3W1 Tawny, 2C1 Pure Beige, 2W1 Sand

La gama de tonos me parece muy amplia, hay todo tipo de tonos, desde muy claros a muy oscuros, y con algunos tonos tirando a beiges y otros tirando más a rosados.
La verdad que en este sentido esta base de maquillaje está genial, ya que hay de sobra dónde elegir.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:


Esta muestra la conseguí porque venía en una revista y fue gratuita, pero he buscado información en internet y en la página web de la marca Estée Lauder aparece que el envase de 30 ml. cuesta 42 €.
La marca es muy conocida y se puede adquirir fácilmente en cualquier perfumería.


MI EXPERIENCIA:


Estée Lauder es una marca de la que he usado pocos productos, eso sí, su perfume Pleasures es uno de mis perfumes fijos, pero no he probado apenas otras cosas de la marca y esta base de maquillaje es lo primero que pruebo en maquillajes, y os adelanto que con muy buenos resultados.
La muestra traía un mililitro de producto y me ha dado para usarla durante tres días, así que se trata de una base de maquillaje que cunde mucho.


La base de maquillaje tiene una textura bastante fluida y se extiende muy bien por la cara y el cuello.
No tiene olor, o si lo tiene es muy suave porque no lo he notado.
Tras aplicarlo vemos que la piel queda muy bien, con un tono uniforme, suave y con muy buen aspecto, además de que se aprecia la piel con más luz.
La cobertura de esta base de maquillaje es muy buena, y es que tapa muy bien las imperfecciones, rojeces y pequeñas marquitas de la piel, pero a pesar de esta alta cobertura la cara queda con un aspecto muy natural, sin apreciarse para nada un "efecto máscara".
Además no reseca nada la piel, no es que note la piel más hidratada pero al menos no la reseca.

La gama de colores de esta base de maquillaje es muy amplia y está muy bien para así escoger el tono que mejor le venga a nuestra piel.
El color que he probado yo es el 3C2 PEBBLE, un tono beige medio que me ha gustado mucho, pero para mi tez,, que es muy blanca, escogería algún tono más claro, pero este era el color que venía en la muestra.


Una de las cosas que más me gusta de esta base de maquillaje es que no saca brillos ni al cabo de las horas, además se ve la piel con un aspecto mate durante todo el día, y eso que mi piel es grasa.
Además tiene una duración muy larga, y es que me he aplicado la base por la mañana y dura hasta la noche casi intacta, sin que se difumine ni se cuartee.
Otra de las cosas ventajosas que tiene es que lleva protección solar, algo que me parece imprescindible en los cosméticos faciales para usar de día, pero me parece que un SPF 10 se queda algo corto, aunque siempre es mejor que nada.


La única desventaja que le encuentro a esta base de maquillaje es el precio, y es que no es una base barata, pero se trata de un producto de gran calidad y además cunde mucho, ya que no hay que aplicarse una cantidad excesiva de producto cada vez que lo apliquemos.
Con esta base de maquillaje nuestra piel luce con un aspecto radiante, se ve la piel más luminosa, las imperfecciones se cubren bien pero con un aspecto muy natural y además dura todo el día impecable, así que no me queda nada más que recomendar esta base de maquillaje.
Fecha:20:14:08 13/02/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud