Oro vivo: joyas originales a precios económicos

Acerca de:Oro Vivo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Oro vivo es una joyería que tiene tiendas abiertas en muchas ciudades españolas y que también tiene una página web donde puedes adquirir tus joyas sin necesidad de acercarte a una de sus tiendas físicas. Yo casi siempre compro online. Entro en la web de Oro vivo y me encapricho con algún anillo o con unos pendientes que se salen de lo que se ve por las vitrinas de las joyerías.

Lo último que les compré fue un anillo de plata muy vistoso, pero sin caer en la vulgaridad, que me costó 29,90 euros. Es precioso. Todas mis amigas me preguntan dónde lo compré.

Tienen anillos, pulseras, colgantes, pendientes...También puedes comprar relojes, pero a mí los relojes de Oro vivo no me gustan. Son relojes con diseños muy masculinos. Mi hermana les compró uno y parece un reloj de chico. Cuando lo lleva puesto es como si le robara el reloj al marido.

Yo siempre les compró más de 50 euros para que no me cobren gastos de envío. Compras dos anillos monos y ya alcanzas esa cantidad. Los pedidos te los envían rápido. A mí me tardan como mucho 24 horas. También puedes recoger tu pedido online en una de sus tiendas físicas. Esta recogida es gratis.

Para pagar no hay problemas. Tienen pago seguro en su web. Yo hago los pagos con una tarjeta prepago que tengo para mis compras online.

Os recomiendo Oro vivo por sus diseños innovadores en anillos sobre todo. Como os dije, sus relojes no me convencen y hay colgantes que también los encuentro un poco burdos. En anillos, en cambio, les doy un diez.

En cuanto a la calidad de sus productos, también hay que darles un diez. El anillo de plata que les compré me salió más que resistente. Muchas veces hago las tareas de casa con el anillo en el dedo y no se estropea lo más mínimo.
Fecha:08:09:51 14/02/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados
Desde:17,99 €