Acerca de:American Horror Story: Coven [Ryan Murphy, Brad Falchuk]
Ventajas:Elenco
Desventajas:Guión flojo
La tercera temporada de American Horror Story va de brujas y repite muchos de los actores de la primera y la segunda, aunque no son el mismo personaje.
Eso es lo que más me gusta de esta serie, que aunque sea American Horror Story las temporadas no tienen nada que ver unas con otras, son temáticas totalmente diferentes aunque los actores sean los mismos. Eso le da más valor a su trabajo y hace que no se encasillen en ningún papel.

Coven consta de 13 episodios y está ambientada en Nueva Orleans. Explora temas de brujería y vudú, pero sobre todo nos muestra cuán monstruosa puede ser la naturaleza humana.

Creo que es una de las temporadas más flojas. La idea es buena, pero la serie va perdiendo fuerza capítulo a capítulo y al final estás deseando que llegue el desenlace pues poco te va interesando el destino de los personajes. Para mí es que tiene un guión muy flojo, para nada es culpa de los actores que están sublimes en sus papeles. Jessica Lange y Kathy Bates nunca decepcionan. Es increíble como consiguen darle tanta fuerza a sus personajes que, aún siendo unas psicópatas, empatizas con ellas hasta tal punto que puedes llegar a entender sus motivaciones, aunque sean disparatadas.

En resumen, si no fuera por un guión mas que mejorable Coven estaría de 10 pues el elenco, el maquillaje, la ambientación, los decorados… todo es impecable, pero la historia no ha conseguido engancharme. Le falta frescura. No sorprende y se pierde en tramas poco interesantes.
Fecha:22:54:47 14/02/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura