Mi dinero Ahora: dinero fácil, rápido y sin papeleos

Acerca de:Mi dinero Ahora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi dinero Ahora te consigue ese crédito rápido que necesitas ya. No hace falta hacer papeleos. Sólo tienes que cubrir el formulario online que encuentras en su página web indicando la cantidad de dinero que necesitas.

A mí no me gusta mucho recurrir a este tipo de webs de dinero fácil prestado, pero, de vez en cuando recurro para hacer algún negocio que me da mejores resultados si lo financio con dinero ajeno. A los de Mi dinero Ahora les solicité 500 euros para comprar mercancía que vendí muy bien en eBay. Eso sí, no le conté nada a mi marido. El pobre es un señor con aversión al riesgo. Tiene razón: las deudas son malas, pero, si son para invertir el dinero que pides prestado, no son tan malas; son lo que los economistas llaman deudas buenas porque te las pagan los demás.

El formulario para solicitar dinero fácil en Mi dinero Ahora es muy sencillo. En sólo tres pasos lo tienes cubierto y en menos de 24 horas tienes el dinero en tu cuenta corriente. No puede ser más sencillo.

Os recomiendo Mi dinero Ahora. A mí me buscaron el mejor préstamo disponible en el mercado financiero, según los criterios de búsqueda que yo les marqué en el formulario. Eso sí, no son tontos: miran que no estés incluida en una lista de morosos. Por algo llevan 10 años trabajando de prestamistas.

Yo quedé contenta con su servicio. No descarto volver a contactar con ellos. Tienen minicréditos, préstamos, cuentas bancarias, tarjetas de crédito... Puedes elegir 500 productos financieros y las ofertas que mejor se adapten a tus necesidades de financiación y de ahorro.

Mi hermana, en cambio, tuvo una mala experiencia con ellos. Dice que le cobraron 70 euros por asesorarla. No sé qué información les pidió. Yo creo que debió solicitar un minipréstamo sin darse cuenta. Ella es así.
Fecha:08:23:40 16/02/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.