Wonderbox es: experiencias inolvidables

Acerca de:Wonderbox.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nunca olvidaré la cajita de Wonderbox.es porque fue una auténtica sorpresa. No esperaba descubrir Cataluña haciendo actividades como montar a caballo o subirme a una pequeña avioneta. A la avioneta no me subí, por supuesto. Preferí hacer la actividad del spa, también incluida en el cofre sorpresa a jugarme la vida en las alturas. Mi marido, en cambio, aceptó la experiencia de la avioneta, pero no le quedaron ganas de volver. El piloto no era muy experimentado.

La cajita era tan completa que nos duró casi dos años. Son dos años el tiempo que tienes para ir gastando las actividades que vienen incluidas en el cofre. Eso está bien. Puedes ir disfrutándolo sin prisas.

Lo malo es que las actividades suelen ser inolvidables. Quitando los hoteles y los spas, las sorpresas se van hacía los paseos a caballo y los viajes en avionetas y helicópteros. No son experiencias aptas para todos los públicos.

Mi marido ha comprado más cajas de Wonderbox.es para regalar a personas que no le caen muy bien. Para eso son ideales. Regalas experiencias que hacen que los que las reciben se acuerden de ti todas sus vidas.

Los precios de las cajitas de Wonderbox.es son variados. Tienes cajas de 55 euros y otras que llegan a los 210 euros. Son precios asequibles, hasta puedes decir baratos. Por eso se explica su éxito. Pero, lo barato te acaba resultando caro. No te extrañes de encontrar falta de calidad por todas partes.

La mejor caja es la que personalizas tú. Mi marido, en cambio, va siempre a lo que está hecho. Es capaz de comprar un Wonderbox de aventura con actividades como la conducción de coches por el desierto. Eso para mí no es un regalo.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar Wonderbox.es. Es mejor que te hagan otro tipo de regalos. Otra desventaja que le encuentro es que no es un regalo apto para gente mayor porque hay que entrar en Wonderbox.es para canjearlo y la gente mayor no suele saber mucho de Internet.
Fecha:09:43:08 18/02/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes