Acerca de:DVuelta Legal (dvueltalegal.es)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hoy en día necesitas tener un abogado a mano porque la vida está llena de conflictos y mucho mejor es si lo puedes tener a tu servicio las 24 horas. Por eso me he sumado a los muchos clientes que tiene DVuelta Legal, una empresa que pone a tu disposición un abogado a cualquier hora del día o de la noche. Sólo necesitas llamarlos para tenerlos.

Conocí a los DVuelta Legal gracias a una amiga que estaba pensando en divorciarse, buscó información por Internet y se decidió por ellos. Mi amiga los llamó un día a las 2 de la mañana después de una discusión con su ya ex marido y arregló lo del divorcio. Son gente seria: pagas lo que te dicen que vas a pagar; en su contrato no hay la letra pequeña que encuentras en los contratos que haces con otros abogados.

DVuelta Legal te ahorra mucho dinero en desplazamientos porque puedes hacerle la consulta a tu abogado de cabecera por teléfono. No pierdes horas de trabajo desplazándote al despacho del abogado. También te puedes poner en contacto por e-mail. Yo lo he hecho y te aseguro que las contestaciones son las mismas que cuando estás sentada delante del abogado. Además, esto te permite consultarle tus dudas al abogado aunque estés en el extranjero.

Os recomiendo DVuelta Legal, unos servicios de abogado online y por teléfono. En su paquete de servicios incluyen consultas por teléfono o correo electrónico, asistencia telefónica urgente, revisión y redacción de documentos extrajudiciales (los burofax de toda la vida), negociación con la parte contraria sin ir a juicio, asesoramiento legal para procedimientos judiciales sin abogado y defensa presencial en juicios en los que estás demandada. Es un paquete muy completo.

Para lo que son ideales es para los divorcios. A mi amiga le ganaron el pleito con su marido. Tuvo que darle un montón de dinero para que lo dejara libre. Como dice ella, hizo un buen negocio.
Fecha:09:02:57 20/02/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática
Relacionados