Acerca de:Pantene Color Protect Fijador De Color
Ventajas:Fue gratis
Desventajas:Engrasa el pelo
Muchas veces cuando vas a comprar cosméticos hay packs promocionales y con mi champú de Pantene venía este producto. Menos mal que fue gratis porque el fijador del color de Pantene me parece un fiasco. No sólo no he notado que el color dure mas, sino que encima me da la impresión de que me mancha el pelo, al menos noto como las puntas se me enguarran mas el día que lo uso.

Es cierto que lo del tema del color tampoco puedo comprobarlo y es que cada 4 o 5 semanas tengo que teñirme por culpa de las canas y el uso de este producto es cada dos semanas, con lo que al final sólo lo uso una vez entre tinte y tinte, con lo que el color no se si se fija por este sellador o simplemente porque el tinte todavía está fresco.

El producto es muy fácil de usar. Después del lavado lo aplicamos de medios a puntas y dejamos actuar dos minutos. Hay que repartirlo bien pues tiene una textura densa, en plan mascarilla. Después aclaramos con abundante agua y listo.
Lo que sientes en el pelo es una suavidad extra, así que, aunque como fijador no puedo garantizaros que funciona, como suavizante es estupendo. Por desgracia es uno de esos suavizantes que engrasan el pelo, así que esa sensación de suavidad sólo durará un dia, así que no os lo recomiendo.
Fecha:23:47:54 20/02/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud