Hispania 20, Salamanca: un restaurante con medias raciones

Acerca de:Restaurante Hispania 20 [Salamanca]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Fui con unos amigos al Hispania 20, Salamanca, y salí casi con depresión. Es un restaurante decorado con tonos oscuros y luces tenues que te meten la depresión con sólo entrar. Hubiera sido mejor haber ido a cenar al McDonalds que te queda a dos pasos de allí.

No mejoró mi estado de ánimo la frase enmarcada que estaba cerca de nuestra mesa. Decía dios hizo los alimentos y el Diablo la sal y las salsas. Nos pusimos todos filosóficos comentándola. Otra frase enmarcada decía que no hay amor más sencillo que el que sentimos hacia la comida. Una de mis amigas se sintió incitada a comer más.

Yo pedí el pulpo a la brasa que no me gustó nada, unos langostinos y unas langostinos a la plancha. Tenían medias raciones, pero falta me hicieron las raciones completas porque últimamente me da por comer todo lo que me ponen y más.

No quise postre. Había un helado casero de mandarina que tenía buena pinta, pero no me apetecía comer más. Los que iban conmigo pidieron el tiramisú de piña.

La comida estaba buena en general, pero, como os dije, la decoración del local no era de mi gusto. Una de mis amigas decía que estaba muy bien para ir de cena romántica. Mi romanticismo no va por tanta penumbra.

Por eso no os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Para gustos colores. Tienen la ventaja de las medias raciones que te vienen muy bien si estás de dieta y no quieres pasarte comiendo. En toco caso, las raciones completas no son muy grandes. Yo prefiero pedir una ración completa en un primer plato y pasar del segundo plato y del postre. Así también adelgazas.

El Hispania 20, Salamanca, es un restaurante muy fácil de encontrar. Está en el centro de Salamanca, en Plaza del Corrillo, según se sale de la Plaza Mayor dirección La Rua. Lo conoce mucha gente.
Fecha:09:38:58 25/02/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes