Casa Antigua de Mosende turismo rural La Coruña: una casa rural que

Acerca de:Casa Antigua de Mosende [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuve unos días con mi marido, mis hijas y mi suegra en la Casa Antigua de Mosende turismo rural La Coruña y lo pasamos bastante bien. Yo, que no soy muy de turismo rural, no me aburrí demasiado y mis niñas tampoco gracias a la piscina climatizada que tienen. Es lo mejor de esta casa rural. Puedes nadar a cualquier hora del día con independencia de la temperatura que haga. El agua de la piscina está siempre ideal.

La casa es muy de aldea. En un afán de darle un aire todavía más rural del que tiene a los dueños se les fue la mano. Los muebles, por ejemplo, me parecieron algo descuidados. Mi marido decía que eran de anticuario, sobre todo las camas. No le faltaba razón: mirabas las patas de camas, mesas y sillas y descubrías más polilla que en los muebles de la casa de mi abuela que acabó comprando un anticuario de barrio.

Los colchones no me gustaron nada. Eran viejísimos. Menos mal que había llevado unos sacos de dormir y pude echarlos en el suelo de las habitaciones para que nosotros y las niñas pudiéramos dormir en algo nuevo. Mi suegra, en cambio, estaba encantada. Decía que no hay nada mejor que un colchón hecho en casa para descansar como en el paraíso. Yo le dejo todo ese paraíso para ella.

En el cuarto de baño, uno para toda la casa, teníamos jabón Heno de Pravia para dar y tomar. Nos dijeron las hijas de los dueños, las encargadas de la limpieza de la casa, que nos valía para todo: para ducharnos y para lavar las cabezas. Me parecieron muy apañadas. Yo no lo soy tanto. Eché mano de mis geles y champués.

Pese a las desventajas que tiene esta casa rural, os la recomiendo. Huele a Heno de Pravia. El olor el jabón del cuarto de baño se extiende por todas las estancias. No sé si es del jabón o si es que le echan a los interiores de la casa un perfume Heno de Pravia que sólo ellos encuentran en el supermercado.
Fecha:08:16:17 13/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes