Hotel Icaria Barcelona: un hotel que te recibe con cava

Acerca de:Hotel SB Icaria Barcelona [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En el Hotel Icaria Barcelona nos recibieron con una copa de cava y unas tazas de chocolate caliente. Fue inolvidable. Yo creo que pensaron que eramos dos recién casados. Mi marido no se tomó muy bien lo del chocolate porque dice que es bebida de viejos. Le preocupa mucho la vejez a mi santo. A mí no me importa que el chocolate sea bebida de viejos. Te sienta genial cuando vienes de una noche fría en la Ciudad Condal o en la ciudad que sea. Me tomé primero el chocolate y después bebía las dos copas de cava aprovechando que mi santo no tenía ganas de más fiesta.

Este hotel tiene una ubicación excelente. Puedes ira andando a todos los sitios que te interesan en Barcelona que, en mi caso, son las tiendas de marca. Las instalaciones son también muy buenas. Fue una pena que el jacuzzi de nuestra habitación se le diera por no funcionar correctamente. Vinieron a arreglarlo dos veces y no lo consiguieron poner en forma. Mi marido quería llamar a recepción otra vez más para que volvieran los técnicos, pero se lo prohibí. No quería molestar. Aquel jacuzzi tenían que cambiarlo.

El personal del Hotel Icaria Barcelona es muy amable. Mi santo temía que sólo nos hablaran en catalán, un idioma que no entiende, pero no fue así. Nos hablaban en castellano de Castilla y nos agradecieron un montón las propinas que les dejamos en el bar y en el restaurante.

Este hotel está muy ordenado y limpio. Si dejas la habitación algo desordenada, la encuentras ordenadísima. Son geniales. Por eso os lo recomiendo. También os lo recomiendo porque es un hotel muy silencioso pese a estar ubicado en una zona comercial. Lo tienen muy bien insonorizado.

Lo que más me gustó de este hotel fue la cama que teníamos en la habitación. Era muy cómoda. También destacaría el desayuno de lo más completo que nos sirvieron. No me faltó mi zumo natural de naranjas recién exprimidas.
Fecha:08:42:40 13/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes