Champú Arcilla Extraordinaria de Elvive

Acerca de:L'Oreal Elvive Champú Arcilla Extraordinaria
Ventajas:Muchas.
Desventajas:Alguna.
Os voy a hablar del champú que estoy usando ahora mismo, un champú de la marca Elvive indicado para cabellos normales o con tendencia a engrasarse, y es que últimamente se me habían empezado a engrasar un poco las raíces de mi cabello y necesitaba algo que me ayudase a mantener mi pelo más limpio durante más días.
Debo decir que este champú es muy bueno, ya que sí noto que con su uso mis raíces ya no se engrasan tanto y además deja las puntas del cabello hidratadas.



PACKAGING:

El champú viene dentro de un envase de plástico con un tapón en la parte superior de los que hacen "click".
El frasco del champú es de color verde aguamarina, como el resto de productos de la gama arcilla de Elvive.
En la parte delantera del envase nos informan de que el champú lleva 3 arcillas únicas y nos ofrece 72 horas de pureza. También nos indican que está indicado para cabellos normales o con tendencia a engrasarse.

En la parte trasera del envase viene más información sobre el champú, modo de aplicación, listado de ingredientes, fecha de uso, etc.

El envase me ha parecido bastante práctico, ya que es bastante cómodo a la hora de asirlo, e incluso cuando estamos en la ducha con las manos mojadas no se resbala de las manos.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Elvive, este champú está indicado para cabellos normales o con tendencia a engrasarse, cabellos que tienden a engrasarse rápidamente tras el lavado, mientras las puntas continúan resecas.
Con este champú se pretende mantener más tiempo la pureza e hidratación del cabello como recién lavado.


Este champú lleva en su composición tres arcillas únicas, para purificar e hidratar el cabello durante 72 horas.
Estas son las tres arcillas que integran la arcilla extraordinaria de este champú:

- Arcilla blanca: purifica las raíces.
- Arcilla verde: hidrata medios y puntas.
- Arcilla azul: revitaliza el cabello.


Los resultados que se consiguen con este champú son :

* 72 horas de pureza y ligereza. Un cabello increiblemente fresco.
* Una melena intensamente suave e hidratada.
* Un cabello rebosante de vitalidad, brillo y lleno de movimiento.

Este champú no contiene siliconas.


CANTIDAD:

La cantidad de champú que trae el envase es de 370 ml.


FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.



GAMA ARCILLA DE ELVIVE:


Este champú pertenece a la gama Arcilla Extraordinaria de Elvive, una gama de productos capilares indicada para conseguir un cabello purificado y ligero durante setenta y dos horas, como si estuviera recién lavado.

La gama Arcilla Extraordinaria está compuesta por tres productos: una mascarilla, el champú y un acondicionador, y tiene la particularidad de que la mascarilla se utiliza sobre el cabello seco antes de lavarlo.

PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este champú lo compré en un supermercado de la cadena DIA y su precio ha sido de 3,70 €



MI EXPERIENCIA:


Como os he comentado al principio de la opinión, llevaba una temporada que se me engrasaban las raíces, y por eso compré este champú, indicado para el cabello que se engrasa y que también cuida las puntas, y es que como me tiño el pelo y me doy mechas, las puntas de mi pelo tienden a secarse y estropearse.
La verdad que estoy muy contenta con este champú, hace que mi cabello se mantenga limpio durante más tiempo y con su uso mi pelo está dejando de engrasarse (aunque no se si es por el champú o es lo demás, ya que mi pelo no tiende a engrasarse habitualmente, ha sido solamente esta última temporada).


El champú es de color blancuzco, es de una textura ni muy densa ni muy líquida y a la hora de usarlo me gusta que es muy jabonoso, con poca cantidad de champú conseguimos que haga mucha espuma.
Este champú tiene un olor muy agradable, no tan bueno como los champús de Fructis de Garnier, que huelen de maravilla, pero tiene un aroma muy rico, aunque no dura demasiado tiempo en el pelo después de habernos aclarado.


Los resultados que se consiguen con este champú son muy buenos y es que deja el pelo muy limpio y suave, queda con brillo y con buen aspecto, y como os he comentado antes, el pelo me dura limpio bastante tiempo.
Además las puntas del cabello se ven cuidadas e hidratadas.
La única pega que le veo es que a la hora de peinarlo, en caso de que no me haya aplicado ni acondicionador ni mascarilla, es como si le costase peinarse, es como si no quedase el pelo bien acondicionado.
Eso sí, si después del champú me aplico algún suavizante o mascarilla sí queda el cabello muy bien.
A pesar de esta pega debo decir que en un conjunto me gusta cómo deja el pelo, limpio, brillante y con buen aspecto.


En cuanto al precio, me parece que tiene un precio adecuado para lo que nos ofrece, además es un champú del que no hay que aplicar mucha cantidad cada vez que lo usamos, ya que cunde mucho.
La verdad que la relación calidad-precio de este champú es muy buena.
Sin duda es un champú que me ha gustado y en caso de tener raíces con tendencia a engrasarse y puntas secas, os lo recomiendo, ya que es muy efectivo.
Fecha:16:23:25 13/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud