Acerca de:Givenchy Lip Lip Lip! Lipstick
Ventajas:Al principio hidrata
Desventajas:No hidrata mucho tiempo
Siempre que compro una barra de labios lo hago más por su textura que por el color y es que busco más el tratamiento que un determinado color. Como soy de tonos mas bien nude, siempre encuentro un color que me va bien.

La barra Lip! Lip! Shine! De Givenchy parecía cumplir todas mis expectativas en lo que a hidratación y cuidado del labio se refiere pero la sensación es demasiado efímera para mi gusto. No es que el color dure muy poco en el labio, que eso es lo de menos pues tengo un beige que apenas se nota, ni siquiera recién dado se percibe mucho el labio maquillado. De hecho, la línea Lip! Lip! Shine! tiene muy poco color, aún los tonos más elevados aportan mucho brillo pero poco tono, lo que es ideal para torpes como yo a los que nos cuesta maquillarnos el labio sin salirnos del contorno.

Su textura en un principio si que parece cremosa. Te la pones y sientes el labio jugoso y sin sensación pegajosa. Vamos, lo ideal, pero después de un rato esa sensación ha desaparecido. No notas los labios secos, pero tampoco esa suavidad que sientes al aplicarlo. Sin embargo, al quedar todavía pigmento de la barra es mejor no reaplicar pues entonces es cuando el color se ve mal, irregular, con mas tono en un sitio que en otro y la barra parece como que se ha cuarteado.

Solución: Limpiar totalmente el labio antes de reaplicar el producto, con lo que al final retiras capa de célula muerta a la vez que pigmento y necesitas hidratar el labio otra vez.

En resumen, una barra con una textura cremosa que promete pero no cumple.
Fecha:22:24:47 15/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud