Acerca de:Chicfy (chicfy.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Gracias a Chicfy estoy ganando mucho dinerito vendiendo la ropa que ya no me pongo. Es un chollo. Sólo tienes que elegir la prenda que quieres vender, ponerle precio y tenerlo listo para cuando te la vengan a recoger los de Chicfy. Ellos se encargan de vender y de darte el dinero. Así de fácil.

No sólo puedes vender ropa. También puedes vender zapatos y bisuterías. Yo los zapatos no los vendo porque mis zapatos no están para vender. Los dejo más usados que mi suegra deja usadas sus escobas.

En Chicfy puedes vender y comprar. Reconozco que vendo más de lo que compro. La ropa usada no es lo mío. Me gusta estrenar. Pero lo que se vende en Chicfy está como nuevo o incluso nuevo. Yo tengo vendido ropa que ni me había puesto porque la había comprado por internet y resultó no ser de mi talla. La tenía en el armario ocupando sitio.

Lo que le da vidilla a Chicfy son los comentarios de las usuarias. Se forman como conversaciones escritas que te venden enseguida la prenda puesta a la venta. Pero no todas las vendedoras se forran. Las que más venden son las bloggers de moda. Está Lovely Pepa, por ejemplo. Yo nunca les compro a ellas nada. Prefiero comprar una prenda de una chica no famosa porque sé que la estoy ayudando. Las blogeras de moda están forradas.

Os recomiendo Chicfy, una aplicación que te permite vaciar tu armario ganando dinero. ¿Para qué vas a tirar lo que te compran? A mí me tienen comprado hasta las pulseras que compró en los chinos. Con Chicfy siempre ganas dinero. Es un auténtico chollo. Por eso todas mis amigas están en Chicfy.

Chicfy es un mercadillo de moda online en el que te diviertes un montón. Muchas veces entro para leer las conversaciones y comentarios de las usuarias. Me gusta la moda.
Fecha:08:46:03 16/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud