El mejor mirador de Lisboa

Acerca de:Miradouro das Portas do Sol [Lisboa]
Ventajas:Vistas y entorno
Desventajas:Si subes a pie todas
El mirador de Portas do Sol es de los que más me gustó en Lisboa pues desde él puedes apreciar los contrastes del azul del río Tajo con los monumentos y casitas de la Alfama y todo el caos que parece gobernar el barrio desaparece visto desde arriba.
Llegar al mirador es fácil siempre y cuando hayas podido coger el tranvía. Lo ideal es coger el 28, pero siempre está hasta los topes de turistas, así que cogerlo es una odisea. También podéis subir hasta al mirador en el tranvía 12 o bien a pie, pero a pie hay que estar preparado, con calzado cómodo y paciencia, porque hay mucho que subir y callejear.

Se trata de un lugar mágico, disfrutar de esas vistas mientras escuchas la música de los artistas callejeros no tiene precio. Totalmente recomendable. Además, como está en el barrio de Alfama que hay que visitar si o si, no hay que desviarse ni nada, así que reservad unos minutos para disfrutar de las maravillosas vistas.

Pararse a disfrutar de los mosaicos de azulejos, típicos en Portugal o contemplar la estatua con pájaros en el mirador es otro aliciente para visitar el lugar.
Fecha:22:51:02 16/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes