Studio Fix Powder Plus de Mac: maquillaje profesional en tu casa

Acerca de:Mac Studio Fix Powder Plus
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Prefiero maquillarme en mi casa a ir a una peluquería a que me pongan guapa. Ahorras dinero y lo puedes hacer muy profesional gracias a productos como los polvos Studio Fix Powder Plus de Mac, un maquillaje ideal cuando necesitas tapar alguna imperfección en la piel, como es mi caso.

Se trata de un maquillaje en polvo prensado, por lo que se pueden usar solos, sin base de maquillaje ninguna si es que tienes la piel bien y te lo puedes permitir gracias a no haber cumplido aún muchos años. Cuando los años suben de los cuarenta es mejor que te pongas algo de base. Yo me estoy poniendo este maquillaje en polvo sin base. No sé si podré seguir haciéndolo cuando mi piel envejezca más. Esto es posible debido a que tienen una buena cobertura, una cobertura mucho mejor que la que ofrecen polvos de las marcas de la competencia.

Es una pena que no venga más cantidad en la caja. Te los venden en cajas de sólo 15 gramos que cuestan 32 euros. No son nada baratos, sobre todo teniendo en cuenta lo poco que me cunden.

A mí me están dejando una textura sedosa, ideal. No parece mi cara cuando me los aplico. Se aplican en seco. La polvera viene provista de una esponjita que no está nada mal para retoques rápidos, pero a mí me gusta usar brochas para polvos, como la Bare Blending Brush de Elf, una brocha que es pequeña e ideal para llevar en el bolso cuando vas de viaje o cuando andas por tu ciudad.

Os los recomiendo. Son un maquillaje en polvo muy bueno. Te duran todo el día con ese acabado mate que consigues nada más aplicarlos. Cuando me los pongo con bases, opto por bases que no sean muy densas porque las que son pastosas cubren ya mucho solitas y si les pones los polvos que tienen cobertura, te notas la piel muy cargada y algo artificial. No obstante, si te gustan las bases muy cubrientes, puedes optar por aplicarlas con una brocha que difumina directamente tipo mofeta. El resultado es bueno.
Fecha:08:35:15 22/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados