Aparthotel Campus: apartamentos con parking

Acerca de:Aparthotel Campus [Oviedo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuvimos dos días en el Aparthotel Campus casi tan bien como en nuestra casa. El apartamento sólo tenía un dormitorio, salón, cocina y cuarto de baño. Hubiera preferido un apartamento con dos habitaciones para que las niñas no se las tuvieran que apañar con el saloncito. Nuestra habitación era grande. Esa era la ventaja más importante que le encontré.

El Aparthotel Campus es una buena opción para alojarte en Oviedo porque te queda cerca de todos los sitios de interés turístico de la capital del principado y te ahorras mucho dinero preparando comidas y cenas en la pequeña cocina. Yo le dejé esta tarea a mi marido. Es un cocinillas excelente.

Nuestro apartamento tenía una terraza con mesa y sillas. Tuvimos suerte de que hiciera buen tiempo. Así la pudimos disfrutar. Era un lujo estar sentada y ver todo el movimiento de tráfico y peatones a tus pies.

El Aparthotel Campus cuenta con parking. Nosotros no lo utilizamos porque había sitio de sobra por los alrededores para aparcar. Muchos otros huéspedes tampoco lo usaban. ¿Para qué vas a guardar el coche si lo puedes dejar en la calle cerca del apartamento?

Os recomiendo el Aparthotel Campus. Necesita alguna reforma, sobre todo en cocina y cuartos de baño, pero, en general, resulta cómodo. También está muy limpio. Lo venían a limpiar todos los días y te cambiaban las sábanas y las toallas a diario. Los suelos son de tarima de madera.

La decoración del apartamento es sencilla. Como os decía, suelos de tarima de madera, paredes pintadas en tonos pastel, muebles de mueblería de barrio. En la cocina encuentras bastante menaje para preparar lo que quieras. Yo tuve problemas con el microondas. No funcionaba nada bien. Quedaron en cambiarlo, pero no hicieron el cambio antes de marchar nosotros. Me comentaron que era el cuarto microondas que tenían que cambiar en dos meses. Suerte la suya porque se los cubre la garantía.
Fecha:08:26:12 23/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes