Clarence House, Londres

Acerca de:Clarence House [Londres]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La casa de Clarence es la casa del príncipe Charles, príncipe de Gales y de su esposa Camilla, duquesa de Cornualles. Precio Harry también vivió aquí hasta hace poco. Se utiliza para las recepciones oficiales y otros eventos. Está abierto al público a través de visitas guiadas por lo general en el mes de agosto y visité el último mes de agosto de 2016. Es administrado por el Royal Collection Trust, que es una organización benéfica registrada encargada de numerosos objetos de arte. La Reina no los posee como un individuo privado sino que es un fideicomisario. El ECA recibe sus ingresos de la apertura de los palacios al público ya las ventas de la tienda de regalos y sus objetivos son "cuidado y conservación de la Colección Real y promoción del acceso y disfrute público a través de exposiciones, publicaciones, préstamos y actividades educativas" A su sitio web).
Historia de la Casa
Gran parte de la historia de la casa se cubre en la gira y tengo "rematado" mis recuerdos y el hecho comprobado refiriéndose a la guía que compré cuando visité.
La casa fue construida entre 1825-7 y fue diseñada por John Nash para el entonces Guillermo, Duque de Clarence (de ahí el nombre) y fue parte del Palacio de San Jaime. Nash también diseñó el pabellón de Brighton e hizo un montón de remodelación del Palacio de Buckingham. El proyecto de la Casa Clarence fue sobrepasado masivamente, pero ahora forma la base de la casa, la diferencia era que la entrada estaba en un lado diferente, en la calle Stable Yard que corría en ángulo recto con el centro comercial y estaba hacia el oeste.
Dentro de la casa era más modesto que muchos otros palacios, especialmente durante el tiempo de George IV, y el duque permanecía aquí incluso una vez que él era rey (Guillermo IV). Los jardines, en el frente ahora, fueron agregados más adelante cuando otro edificio fue demolido. La entrada principal fue cambiada para hacer frente a The Mall (y jardines) por la madre de la reina Victoria (la duquesa de Kent) en la década de 1840, y un porche añadió. Esto se desarrolló más y la vieja entrada del oeste cerró y amplió para ser atada al palacio de St James en los 1870s cuando Alfred, duque de Edimburgo, e hijo de la reina Victoria, casó la hija de un Tsar ruso que estaba acostumbrado a cosas más grandes. El interior también fue remodelado y modernizado. Nuestro guía turístico señaló los cambios arquitectónicos.
Otros ocupantes notables incluyeron a la reina y al duque de Edimburgo antes de que sucediera el trono en 1947 y era el hogar principal para la madre de reina después de que su hija sucediera el trono. Hizo algunos pequeños cambios y la decoración se hizo a su gusto. Aparentemente Price Charles ha mantenido gran parte del estilo como un homenaje a ella. Más información sobre los ocupantes se encuentra en la Guía
Reserva
Reservé en línea a través de la Royal Collection Trust sitio web. Como recuerdo, era £ 10 para visitar, que dura alrededor de una hora incluyendo una excursión guiada acompañado. Creo que hacen una £ 35 'exclusiva' versión también. Fue un proceso rápido e indoloro, ofreciendo descuentos a menores de 17 años y discapacitados (pero no a los pensionistas extrañamente). Al salir puede obtener su billete validado como un pase de un año, lo que significa que puede volver dentro del año para ver de nuevo, pero como está abierto tan poco tiempo es poco probable que suceda.
Cómo llegar
Clarence House está situado en el centro comercial justo bajando de Buckingham Palace frente a St James 'Park y en la esquina de Green Park, que son buenas rutas para tomar un buen día. Ambos tienen estaciones de metro cerca y me llevó a menos de 10 minutos de Green Park tubo (Jubilee y líneas de Victoria) para llegar aquí. No está claro de la carretera donde está, así que tienes que mantener un ojo hacia fuera mientras caminas hasta el centro comercial lejos del Palacio.
La estación principal de Victoria está a unos 15 minutos a pie y los autobuses 8, 9, 14, 19, 22 y 38 se detienen en Green Park.
Llegada
Muestre sus boletos (o haga arreglos para la recolección) y usted necesitará su bolsa y cuerpo para pasar por la seguridad de estilo de aeropuerto. Entonces usted es invitado a sentarse en un banco y esperar hasta que su viaje comienza. Usted no puede tomar en ciertos artículos o bolsas grandes, no se puede fumar, comer o beber o fotografía. Usted puede comprar una guía de colores para £ 4.95.
Antes de que comience su gira, se le dará una información preliminar sobre lo que puede y no puede hacer. Dentro de la casa usted visita sólo cinco habitaciones (y el pasillo) y debe permanecer en la alfombra beige para proteger las alfombras valiosas debajo. Las áreas están roped apagado así que usted no puede vagar libremente.
El Tour
Nuestro guía muy informativo es un miembro del personal aquí (y su nombre me escapa). Había trabajado aquí durante muchos años y claramente pensaba muy bien de sus empleadores.
Nos muestran una sección muy limitada de los jardines fuera de la entrada principal. Estoy seguro de que hay más en otros lugares, ya que son bastante pequeñas. No veo a Camilla, en traje de baño, en una tumbona. ..
Usted entra por el pasillo y visita las habitaciones fuera de él, pero se dicen más sobre él en el extremo. No ignore los artículos aquí pues hay algunas obras de arte interesantes y esculturas pequeñas. Fuera de aquí es el corredor del caballo así nombrado para la colección de cuadros y de bronces del caballo recogidos por la madre de reina, que era un ávido ventilador de carreras de caballos y dueño del caballo.
La primera habitación que ves es la sala de Lancaster, que es una sala de espera si usted está aquí en el negocio oficial, tal vez como representante de una de las obras de caridad de la pareja de apoyo real. Hay una serie de obras de arte aquí, incluyendo acuarelas del Castillo de Windsor pintado de todas las direcciones imaginables. El siguiente es el cuarto de la mañana. Tenía bastantes cambios arquitectónicos en su vida, pero la habitación que vemos es mucho cómo la Reina Madre lo dejó. El Príncipe Carlos le dejó lo mismo en homenaje a ella (parece que ha tenido un poco de pintura desde entonces). Es una habitación muy elegante de azul huevo de pato.
Me gustaba mucho la biblioteca. Era originalmente el Hall de entrada, cuando la casa daba al oeste, pero ahora tiene una modesta selección de libros. Nuestro guía nos dijo que esta habitación es donde un árbol de Navidad es cada año, y sólo decorado en la parte superior. En la mesa cercana estarían otras decoraciones y cualquier invitado más joven (a través de las caridades de la Duquesa de Cornualles) está invitado a "ayudar" escogiendo una decoración y colgando en las ramas inferiores (presumiblemente no pueden llegar a la cima). Pensé que era una buena historia. La biblioteca conduce al comedor que creo que sólo se utiliza para ocasiones formales y está configurado para entretener a los huéspedes, como los visitantes internacionales o recaudadores de fondos.
La habitación del jardín es otra habitación que me gustó mucho, que era antiguamente dos habitaciones llamó a uno y es una habitación encantadora luz ya pesar de las pinturas masivas, tapices y antigüedades parecía muy acogedor. Nuestro guía nos dijo que esta es una sala de estar donde el príncipe y la duquesa entretener a los visitantes después de la cena, pero todavía parece bastante informal. Creo que tienen un salón privado en otro lugar de la casa. En lugar de una mesa de café hay un asiento tapizado grande de la tabla de modo que usted pueda charlar a la gente en los sofás que lo rodean, para las conversaciones fáciles e íntimas. Ya he decidido qué asiento me gustaría en el improbable caso de que alguna vez me invitaron aquí (uno mirando al jardín, pero al final de la chimenea, ya que estas grandes casas de techos altos pueden tener frío).
Instalaciones
Las instalaciones son limitadas. No hay retretes o cambiadores de bebé, para esto debe ir a las comodidades públicas en St James 'Park. Entiendo que están bastante limpias pero incurrir en un pequeño cargo.
No hay café, de nuevo hay puestos vendiendo bebidas y aperitivos en los parques, pero elegimos a pie hacia Victoria donde tuvimos mejores opciones para un almuerzo tarde.
Hay una tienda de regalos aquí, es sólo pequeña, pero vende una variedad de regalos de gama alta como China, bufandas, joyas y corgis de peluche de juguete. Creo que puedes conseguir un lápiz por £ 2,95.
Mis pensamientos / Conclusión
Esto no es una atracción barata, por supuesto, pero realmente lo disfruté. Usted no tiene que ser un gran fan de la familia real para disfrutar de la casa, creo que sería de interés para los fans de la historia o el arte debido a la enorme colección personal de arte y objetos aquí (y sólo una selección en la pantalla) . Hace que las colecciones de algunas de las famosas galerías de arte parecen carecer! Aunque no todo el arte es a mi gusto, y hay pocas pinturas de caballos demasiado, vale la pena ir para los otros objetos y muebles tanto como cualquier cosa (si eso es lo tuyo).
Recojo las visitas de la gira las mismas habitaciones cada año, pero su experiencia puede variar dependiendo de su guía. La mía era muy interesante y experimentado, así que estoy seguro que todos cumplen un estándar similar.
Como no se le permite tomar fotos y la fachada frontal de Clarence House no es visible desde la calle debido a un muro alto, no es tan famoso, así que he tomado una foto de mi guía para que usted pueda ver.
Fecha:08:31:57 28/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes