Suaoki SC 01 16W Batería Cargador Solar: la batería que carga siempre

Acerca de:Suaoki SC-01 16W Batería Cargador Solar
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
¿No te ha pasado estar en algún sitio donde no hay un enchufe y ves horrorizada como se te descarga el móvil, la batería externa va a menos y no sabes qué hacer? A mí me ha pasado varias veces, pero ahora no me va a pasar nunca más porque tengo mi Suaoki SC-01 16W Batería Cargador Solar, la batería que carga siempre mi móvil.

No es mucho trasto lo que te viene en la caja. La abres y encuentras un cargador formado por dos paneles solares y un compartimento en cuyo interior hay dos conexiones USB. Sus medidas son de 29 x 17 centímetros y tiene un grosor de 3,4 centímetros. Desplegado mide 29 x 53 cm y aproximadamente 1 centímetro de grosor. Lo puedes llevar en el bolso.

Yo lo estoy usando también en casa y en los hoteles. Lo pones en la terraza, le enchufas el móvil y en unas ocho horas lo tienes tan cargado como si lo hubieras enchufado a un cargador eléctrico de toda la vida. Es fantástico.

Es mejorable, por supuesto. Por ejemplo, yo echo en falta una batería interna que le permitiera guardar energía para poder cargar tu móvil cuando no hay sol. Otra desventaja es que tarda mucho en cargarte el móvil. Como dice mi marido, es mejor para personas que viven en un camping o en una aldea que para nosotros. Aún así, yo me alegro de haberlo comprado. Me ha sacado de más de un apuro cuando estamos de viaje. Un cargador extra nunca viene mal.

Os lo recomiendo. Es un cargador que funciona como si tuviera vida propia. Cuando está cargado el móvil hasta los topes se desconecta sólo. No tienes que estar pendiente de él. Además, su tecnología es muy bueno. Está pensado para que no tenga cortocircuitos y esas cosas. También notas que lo han fabricado con materiales de buena calidad. A mí me lo vendieron con un año de garantía.
Fecha:07:19:05 29/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía