Mantengase Hostel: un alojamiento muy barato en Buenos Aires

Acerca de:Mantengase Hostel [Buenos Aires]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Fui con mis primas y mi hermana a Buenos Aires a la boda de una prima nuestra argentina y optamos por alojamiento barato. Lo más barato que encontramos fue el Mantengase Hostel. Nos salió la noche por unos ocho euros al cambio. Se trata de un hostal con habitaciones compartidas y cuarto de baño común. Hay un cuarto de baño para chicos y otro para chicas. Estás como en una casa de familia numerosa.

El personal es muy amable. Lo tienen todo bastante limpio. En todo caso, nuestras habitaciones las limpiamos nosotras porque somos todas muy fanáticas de la limpieza, sobre todo mi hermana y yo. Nosotras dos nos quedamos con la mejor habitación, un cuarto con dos camas grandes. Las otras se metieron en habitaciones con camas literas como las niñas.

La comida también la hicimos nosotras en la cocina. Tuvimos la suerte de llenar el hostal y no tener que compartir estancias comunes con desconocidos. También preparamos carne a la brasa en una barbacoa que tienen en un pequeño patio interior.

Os recomiendo este hostal en Buenos Aires. Está bien ubicado y muy bien comunicado por transporte público con el resto de la ciudad. A pocos metros te quedan las principales líneas de metro, trenes y autobuses. El Obelisco y Puerto Madero están a 2 kilómetros, la Facultad de Ingeniería de la UBA se encuentra a 800 metros, La Boca está a 3 kilómetros y el aeropuerto internacional de Ezeiza está a 30 kilómetros. Nosotras alquilamos dos coches para andar a nuestro aire. A mí me da algo de reparo subir a un bus urbano o meterme en el metro en una ciudad que no conozco mucho.

El Mantengase Hostel es una buena opción para un grupo de amigos. Para una familia no me parece correcto porque no es cuestión de meter a tus hijas de corta edad en una pensión con cuartos de baño compartidos. Pero para la gente joven que no quiere gastar mucho es perfecto. Tienes conexión wi fi gratis.
Fecha:07:14:22 04/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes