Prebase de Sephora para usar antes del maquillaje

Acerca de:Sephora Smoothing Primer Base Lissante
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
Hace poco pasé por una tienda de la cadena Sephora y me regalaron unas muestras de una prebase alisadora que se usa antes del maquillaje.
Es un tipo de producto que no suelo usar habitualmente, aunque sí os comento que esta prebase deja la piel con muy buen aspecto y hace que el maquillaje luzca más.

PACKAGING:

Las muestras que yo tengo son la típica bolsita de muestra, y cada una trae 1,5 ml. de producto.
En la parte delantera viene una imagen del envase del producto a la venta, y en la parte trasera aparece información sobre el producto, el listado de ingredientes y nos indican que está fabricado en Francia.

El envase en el que se vende la prebase es un tarro de cristal que trae un práctico dosificador, para extraer la cantidad justa de producto.

RESULTADOS PROMETIDOS:


Según nos dice Sephora, una tez perfecta empieza siempre por una base alisadora.
Esta base alisadora sublima la tez y facilita la aplicación de la base de maquillaje, fijando este último.

Esta base para el cutis es la primera etapa indispensable para un maquillaje impecable y de larga duración.
Su textura de gel transparente alisa la piel, proporcionándole un tacto increíblemente suave.
Su acabado mate prolonga la duración del maquillaje.
Su tono neutro es completamente translúcido y se adapta a todos los tonos de piel, desde los más claros hasta los más oscuros.

MODO DE APLICACIÓN:

En primer lugar aplicaremos nuestra crema de día habitual.
Después aplicaremos con un pincel la base alisadora en todo el rostro y el cuello.
Por último se aplica el fondo de maquillaje en polvo o líquido con ayuda de un pincel.

CANTIDAD:
Esta base alisadora se vende en un formato que trae 15 ml. de producto.

PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este producto se vende en las tiendas de la cadena Sephora y a través de su página web y su precio es de 11,95 €.


MI EXPERIENCIA:


A la hora de maquillarme no tengo costumbre de usar este tipo de prebases para alisar lla piel antes de aplicar el maquillaje, y es que con la piel bien hidratada ya me parece suficiente, pero ya que me lo regalaron lo he probado para ver qué tal funciona.
La verdad que es un producto muy bueno, pero no creo que lo compre ya que no lo veo imprescindible a la hora de maquillarme. (De hecho, tengo guardada una minitalla de una prebase de Clarins que se me va a caducar de no usarla, je, je).


La prebase es transparente y tiene una textura muy ligera, como de gel. A la hora de cogerla con los dedos me da la sensación como de que fuera algo grasienta, me deja una sensación oleosa.
No tiene olor o yo al menos no he notado que lleve algún tipo de olor.
A la hora de aplicarlo, se extiende muy fácilmente por la piel gracias a su textura y deja una sensación como algo grasienta en la piel pero en un par de minutos desaparece esa sensación y vemos que queda como una capa muy fina de producto sobre la piel, como una segunda piel.


El resultado que nos proporciona esta prebase es muy bueno, y es que deja la piel muy suave y tersa, como aterciopelada, y con un aspecto más uniforme y liso.
Después, cuando me aplico la base de maquillaje, se extiende muy fácilmente por la piel y la verdad que queda con muy buen aspecto, se ve la piel algo más luminosa y el maquillaje se ve más liso y uniforme.
Aunque en el momento de aplicar la prebase noto una sensación algo grasienta, después no he tenido ningún problema en ese sentido, ni me han salido brillos ni granitos ni nada por el estilo.
Y otra cosa, como es transparente, no afecta para nada al tono de la piel y al tono del maquillaje.


En cuanto al precio, no me parece un producto caro, y es que aunque de primeras pueda parecerlo, es un producto que cunde muchísimo, y con muy poca cantidad de prebase es suficiente para toda la cara y el cuello.
Para que os hagáis una idea, de cada muestra he tenido prebase para unos tres usos.
En definitiva, se trata de un producto muy bueno aunque como os he dicho no me parece algo imprescindible, pero a las que le guste utilizar este tipo de prebases antes de maquillarse se lo recomiendo.
Fecha:15:41:30 05/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud