Acerca de:Estée Lauder Resilience Lift Instant Action
Ventajas:Fue un regalo
Desventajas:Incómodo
===LA FIRMA===

Estée Lauder es una firma de cosmética de lujo que nació en Estados Unidos que tomó el nombre de su creadora.
Fue una de las primeras marcas de cosmética que se lanzó al mercado y desde los años 50 presume de productos innovadores y de calidad.


===RESILIENCE===

La linea Resilience de Estée Lauder es la linea orientada a pieles con arrugas y falta de firmeza, es decir, para pieles maduras. no es mi caso con lo que mi opinión va a quedarse un poco coja, pero a mi me lo regalaron y yo no tiro nada.


===RESILIENCE LIFT INSTANT ACTION===

Este producto es específico para zonas concretas. Es un rellenador de arrugas que funciona como una tirita líquida que inmoviliza. Es un tratamiento meramente cosmético, es decir, que sólo funciona en superficie y no se nota su uso continuado. Por tanto, más que un producto de tratamiento yo lo metería más en la categoría de maquillaje porque aunque no dé color si que mejora al instante la piel. Bueno, lo de que mejora al instante es la promesa que hace el producto. Realmente yo no noto prácticamente nada. Supongo que se debe a que no tengo arrugas marcadas, sólo finas líneas de expresión que se difuminan mucho simplemente al aplicar la hidratante. Por tanto, cuando me he puesto Resilience Lift Instant Action lo único que he notado es lo engorroso que me resulta la aplicación del producto y es que hay que esperar a que se seque, y yo siempre voy corriendo, no tengo paciencia para aplicar correctamente. Hay que girar el aplicador, apretar el tubito para que salga un poco de líquido y con el mismo aplicador lo ponemos en el rostro. Y ya solo queda esperar hasta que el líquido seca sobre el rostro. Después nos ponemos nuestro tratamiento habitual.

En resumen no lo recomiendo. Quizá si en vez de lineas tienes surcos en la piel puede que lo notes, pero para una piel mas o menos lisita no es.
Fecha:22:52:57 06/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados