Acerca de:Hugo Boss Intense Woman Eau De Parfum
Ventajas:Fijación
Desventajas:No es para uso diario
Hugo Boss Intense para mujer es una fragancia que sorprende porque cambia radicalmente su olor en pocos minutos. Es verdad que normalmente toda colonia cambia al contacto con la piel, pero normalmente ese cambio suele ser hacia olores mas suaves. En Boss Intense el aroma se hace mas profundo y envolvente.


===NOTAS===

La definición formal de esta fragancia es Oriental amaderada.

Sus notas de salida son flor de azahar de naranjo y especias. Esto se traduce en un olor bastante fresquito con unos pequeños toques florales que enseguida cambia para tornarse en un aroma con toques más dulzones y orientales. Eso es porque en sus notas de fondo están presentes el sándalo, ámbar y el pachuli.


Para mi es una colonia no para usar a diario precisamente porque tiene bastante cuerpo, con lo que prefiero reservarla para ocasiones especiales y siempre para días frescos o para la noche y es que cuando hace calor Boss Intense parece intensificarse todavía más y se pone especialmente dulzona, o es la impresión que me da a mi.
Lo mejor que tiene esta colonia es su excelente fijación. Dura horas en la piel y eso me encanta, es algo que siempre esperas en las colonias de marca pero que no siempre se consigue.

La tengo hace unos años. Yo os digo que no la uso muy a menudo, y su olor sigue siendo el mismo. El formato en spray hace que se conserve de maravilla, aunque también tengo cuidado de no tenerla cerca de una fuente de calor.
No puedo hablaros del precio, me la regalaron, pero siendo de Hugo Boss no será barata.
Fecha:22:10:50 09/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud