Acerca de:Haribo Ositos de Oro
Ventajas:Sabor
Desventajas:Es una chuchería
Se me hace la boca agua sólo con pensar en ellos. Las ositos de Haribu son los mejores ositos de gominola que he probado nunca, tanto por su textura como por su sabor. Hay otros ositos que están un poquitito asquerosos porque la gominola es como dura y encima se cuartea, pero en el caso de estos ositos eso no pasa. Todo lo contrario. Se trata de una gominola suave y blandita, que produce un desparrame de sabor en tu boca cuando la muerdes y es que estos ositos están hechos con mucha más cantidad de zumo que otros osos.

Existen diferentes formatos de venta. Esta la bolsita de 125 gramos (creo) y después también está el bote de plástico. De ese no se el peso, pero viene bastante más, aunque también es más caro. Creo que la bolsa cuesta poco más de 1 euro y el bote ronda los dos, pero merece la pena porque vienen muchos más y como es algo tan rico...

Los ositos son de diferentes colores y en las bolsas vienen mezclados. Realmente yo no les saco el sabor que se supone que tienen, pero están ricos, saben muy bien. Por los colores se deduce a lo que saben. Los hay rojos, amarillos, naranjas y creo que de coca cola y verdes, que supongo que sean manzana, pero como ya os digo, como no les saco el sabor no puedo concretar.
Fecha:22:48:23 10/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación