Coral Beach Resort, Myrtle Beach

Acerca de:Coral Beach Resort and Suites [Myrtle Beach]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encanta el Coral Beach Resort. Por eso hemos estado allí de vacaciones muchos años. Esto es un complejo hotelero frente al mar y tiene más comodidades y actividades en el sitio que cualquier otro complejo de Myrtle Beach. Dondequiera que mires, encontrarás algo divertido y emocionante para todos, a mí ya mi familia nos divertimos mucho. Estar frente al mar en esta ubicación nos puso cerca de la acción en Myrtle Beach. Hay una zona de entretenimiento recientemente renovado y la enorme selección de características de agua, mis hijos sólo me encanta. Usted puede relajarse y disfrutar de una bebida y algo para comer tienen un bar y restaurantes, Me y mi marido me encantó el 6 Bar & Lounge creo que quizás en la sexta planta. Esto era más de lo que esperábamos y todo lo que queríamos en un destino de vacaciones en familia. En el Coral Beach Resort cuenta con actividad llena de parque acuático, diseñado para mantener a mis hijos entretenidos con su naufragio submarino y los fabricantes de lluvia a mis hijos les encantaba jugar en el agua a primera hora todos los días.
Coral Beach Resort tiene más comodidades en el sitio que cualquier otro complejo en Myrtle Beach es lo que he leído, hay una gran variedad de piscinas y las características de interior / exterior de agua, incluyendo la amplia piscina al aire libre, varias piscinas para niños, un largo río lento, uno De los complejos más grandes cubiertos de la piscina heated en Myrtle Beach, cuatro spas de interior / al aire libre e incluso varios jacuzzis que se relajan. No hay necesidad de dejar el Coral Beach Resort para compras de último minuto, olvidé algunas cosas como siempre y tienen una tienda convenientemente ubicada en el sexto piso, el Resort Shoppe ofrece fácil acceso a una amplia gama de regalos y recuerdos para Amigos y familia, lo que hizo que sea fácil para agarrar a todos mis amigos un recuerdo, y los niños algo para llevar a casa del viaje. La mejor parte que todavía podía trabajar en su recién remodelado y ampliado gimnasio, tiempo para mamá. El Atlantis restaurante sirve un completo y caliente buffet de desayuno cada mañana, así que nos levantamos y comimos todos los días, buen desayuno incluyendo sémola , Salchichas, galletas, tocino, huevos y mucho más. Tienen el mejor café,
El Coral Bean Cafe 'es el lugar perfecto para sentarse y recargar sus baterías mientras los niños están colgando con hermana ol. Ofrece bebidas para todas las edades y deliciosas selecciones de comida. Este bar frente al mar es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del entretenimiento de temporada. Me encantó el nuevo centro de recreación diseñado incluye 8 carriles de bolos AMF, emocionantes juegos de arcade, un snack bar, heladería y bebidas para todas las edades. Había el Coral Beach Business Center está situado en la sexta planta donde mi marido tenía que siempre estar allí trabajando.

Mi familia y yo nos lo pasamos de maravilla en Coral Beach hay mucho que hacer allí necesitas más tiempo para disfrutarlo todo.
Fecha:07:10:03 12/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes