Metro Hotel, New York City

Acerca de:Hotel Metro [Nueva York]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No todas son ventajas en el Metro Hotel de Nueva York. No hay aparcamiento en el hotel sin embargo, pueden ayudar a encontrar aparcamiento en otro lugar a precios reducidos.


Nosotros llegamos en taxi. El taxista encontró el hotel muy fácilmente y una vez que entramos en el edificio nos recibió con una sonrisa. La señora de recepción era feliz y acogedor incluso a las 10 de la noche y nos registramos rápidamente y nos explicó todo lo que necesitábamos saber. Es decir, cuando el desayuno era y donde nuestra habitación estaba ubicado. Ella también nos deseó un feliz aniversario, al llegar a nuestra habitación, que era sencillo encontrar encontramos una nota preciosa y chocolates para nuestro aniversario, que fue una sorpresa encantadora.


El hotel Metro incluye: Servicios de conserjería (Muy útil y le ayuda a ahorrar dinero), Periódicos gratuitos y folletos turísticos en el vestíbulo, Gimnasio, Restaurante Bar / salón, Centro de negocios, Portero / botones (Se puede dejar el equipaje aquí antes y después de la estancia) , Recepción 24 horas Personal multilingüe. El hotel ofrece desayuno gratuito de cereales, magdalenas, pan tostado y yogures. También tienen una zona de la azotea con vistas del Empire State Building. El hotel también ofrece servicio de limpieza en seco, por favor vea en el libro de la habitación que incluye mucha información sobre lo que está disponible en el hotel, así como información útil para la zona circundante. El hotel en el vestíbulo tiene 24/7 gratis bebidas calientes como té, café y chocolate caliente, que es genial para llevar a su habitación después de un largo día.

Hay wifi gratuito que se accede a través de un código que te dan en el check-in, tienes que añadir el código cada día, así que no perder la tarjeta. Encontramos el wifi muy rápido y no tuvimos problemas para conseguir acceso a todos en el 11o piso.

Las habitaciones se puede llegar a través de escaleras o 2 ascensores que pueden caber alrededor de 6 personas, más y sería incómodo. Nunca tuvimos que esperar mucho tiempo para el ascensor bajando o subiendo.

El hotel también ofrece degustación de vinos en el bar entre las 17h y las 18h30, donde recibirá degustación gratuita de vino todos los días entre estos tiempos. El hotel tiene un restaurante al lado llamado el Metro Grill que ofrece cocina americana para el almuerzo y la cena, probamos esto una vez y tenía una comida encantadora y un gran servicio.

Nos alojamos en una habitación Queen Premier 1104 y era un gran tamaño, me pareció que la cama muy cómoda con 2 almohadas cada uno (esto es genial, ya que algunos hoteles tienes que pedir extras). La habitación incluía todo lo que necesitas como una cafetera / tetera con varias bebidas diferentes para hacer y fue rellenado diariamente, nevera con bebidas complementarias de bienvenida (2 x coca-cola y 2 coca-cola de dieta), plancha y tabla de planchar, caja fuerte grande, secador de pelo y artículos de aseo. (Tenga en cuenta que todas las habitaciones pueden no incluir todas estas debido a subir un grado de tipo de habitación). También nos gustó la estación de acoplamiento mp3 y despertador. Habitación tiene aire acondicionado que no usamos debido a ser invierno, las habitaciones eran muy cálido. El único problema que tuvimos fue el ruido de fuera, que es normal estar en Nueva York pero nos pareció que esto podría reducirse con mejores ventanas. Utilizamos tapones para los oídos que solucionar el problema y después de unos días que estaba tan cansado que ya no era un problema. Los cuartos de baño son bastante grandes con un gran paseo en la ducha, que incluye varias opciones diferentes para ducha, es decir, una ducha de lluvia que utilizamos todo el tiempo. La presión de las duchas era genial, sin problemas. La habitación también tenía una televisión de pantalla plana grande con muchos canales para seleccionar y era fácil de usar. También hay un gran escritorio para sentarse y la habitación también incluía dos cómodas sillas con un taburete de pie. Las persianas en la habitación bloqueado la luz y eran fáciles de subir y bajar. Había suficiente espacio de cajones para los dos de nosotros para usar y el armario tenía un montón de espacio para nuestro equipaje y colgar abrigos, etc. También para aquellos días lluviosos hay un paraguas ubicado en el armario para usar.
La habitación 1104 era excelente, ya que incluía una vista parcial del Empire State Building y está situado en la parte frontal del metro del hotel.
Fecha:07:17:16 12/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes