Penzance, Cornwall: un bonito pueblo del Reino Unido

Acerca de:Penzance [Cornwall]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Penzance es la ciudad más al sur oeste en toda la parte continental de Inglaterra. Está a unos 75 kilómetros al oeste de Plymouth, a casi 300 kilómetros de Londres, y la línea principal de ferrocarril a la zona va desde Penzance.

Para llegar a Penzance por carretera, la ruta más rápida es llegar a Exeter por cualquier medio desde el resto del país al norte de aquí; Llegar a la A30 que dirige al oeste, y seguir esto hasta que finalmente llegar a Penzance. La mayoría de este camino es barra de carril doble la sección impar, y por lo tanto no es de ninguna manera el más rápido. Sin embargo, si desea una ruta un poco más pintoresco a la zona, luego viajar al sur de Exeter en la A38 a Plymouth, a continuación, siga la A38 a Bodmin. Hay muchas más pequeñas carreteras para tomar todo lo que le llevará a lo largo de las rutas costeras, pero estos le llevará demasiado tiempo.
Si viaja en tren, entonces como ya se ha señalado, Penzance está al final de la vía férrea principal de Paddington que te lleva a través de Plymouth de Exeter y más allá. Pero sin embargo, si usted está viajando en tren desde cualquier lugar del país, entonces se sugiere que viaje hasta Plymouth (o tan cerca como se puede llegar allí) y luego recoger un tren a Penzance.

En esta zona de Reino Unido hay un montón de cosas que hacer para personas de todas las edades o habilidades. Es un lugar extremadamente familiar, con cosas que hacer que van desde el enérgico a la casi aburrido y 'enviarle a dormir' estilo de actividades. Estos incluyen (en ningún orden en particular basado en el último comentario!) De compras - hay muchas tiendas en y alrededor de la zona, incluyendo fuera de los centros comerciales de la ciudad / centros de jardinería / etc; Playas que permiten a la gente tomar el sol / nadar / surf; Parques temáticos y otras atracciones similares, y paseos - ver más abajo.

El área alrededor de Penzance es un área de la conservación, y con él que está situado en la costa está también afilada para recibir una parte de la trayectoria de la costa del oeste del sur que funciona casi de Bristol; A través de las costas norteñas de Somerset / Devon / Cornwall; A través de Penzance y de nuevo a lo largo de la costa sur del condado, y de nuevo en Devon y luego más adelante de nuevo. Esto, por supuesto, puede ser una ruta bastante difícil en algunos lugares, y por lo tanto, no es realmente más adecuado para aquellos con problemas de movilidad.

En términos de vida nocturna, por supuesto, dependerá de dónde se hospeda cuando en la zona - como muy a menudo, los campings y hoteles por supuesto tienen sus propias áreas de bar o equivalente. Pero también hay una serie de pubs y clubes en la zona, todo lo cual se ocupará de los diferentes gustos y hábitos de beber - de un Wetherspoon; A través del bar de lujo habitual, a los más tradicionales para que usted pueda tomar su selección.

Por supuesto he mencionado que en su mayor parte, Penzance es bastante una trampa para muchas personas - lo que significa, por supuesto, que la mayoría de la gente visitará durante las temporadas altas. Sin embargo, durante las temporadas de pico también hay cosas para la gente a hacer, incluyendo teatros y cines están abiertos; Galerías de arte y hoteles que a menudo tienen reuniones temáticas.

Penzance para mí tiene que algo especial, y aunque puede en papel se ven como una ciudad que es igual que cualquier otro no es - debido a su ubicación de estar tan lejos de la mayoría de otras cosas, también tiene Ese sentido de misterio al respecto. Por lo tanto, sólo puedo recomendarlo a usted, ya que no te decepcionará - pero es sólo un lugar en un día para visitar si estás viviendo o alojarse en la zona. De lo contrario, si quieres hacer más de una visita, entonces yo diría que sería mejor para pasar unos días y aprovechar al máximo mientras está allí.
Fecha:08:32:18 13/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes