Afeitadora Recargable Remington XR1410: la afeitadora que cabe en

Acerca de:Remington XR1410 Afeitadora Recargable
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido compró la Afeitadora Recargable REMINGTON XR1410 porque es una afeitadora que cabe en la palma de la mano y tiene un diseño ergonómico, muy cómodo. Da gusto agarrarla, dice mi santo. A mí lo que me da gusto es que se afeite bien. No aguanto un hombre barbudo. Por eso mi santo se afeita todos los días. Sabe que si decidiera dejarse la barba larga, lo dejaría.

La afeitadora se diferencia de otras afeitadoras en su forma. Tiene forma de esponja y mezcla los colores rojo y negro en un diseño algo moderno. Aún así, no me parece una afeitadora jovial. Los diseñadores de afeitadoras no salen de diseños para viejos.

La calidad de la Afeitadora Recargable REMINGTON XR1410 es muy buena. No se estropea nada aunque le des un uso diario como le está dando mi marido. Es una afeitadora con cuatro cabezales intercambiables que le permiten preparar, afeitar, limpiar y recortar. El cabezal de recortar viene de cine para hombres con barba larga. Una cosa es llevar barba y otra cosa es llevarla como Valle-Inclán. Por eso viene de cine el cabezal de recortar.

Os recomiendo comprar la Afeitadora Recargable REMINGTON XR1410. No es muy cara. Cuesta 99 euros y es una afeitadora que sale buenísima. Además, es resistente al agua al cien por cien. A mi marido se le estropearon muchas afeitadoras porque con una simple salpicadura de agua se echaban a perder. Esta Afeitadora Recargable REMINGTON XR1410 la puedes mojar todo lo que quieras. Mi marido la mete debajo del grifo y después la seca y no le pasa nada. Es la manera de limpiarla más eficaz.

La única desventaja que le encuentro es que su tamaño se te convierte en una desventaja cuando la pierdes. A mi santo se le perdió una vez y no había manera de encontrarla. Al final apareció metida en mi neceser. Se pone tan nervioso cuando hay que hacer el equipaje que acaba guardando sus cosas en mis maletas.
Fecha:09:33:32 14/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud