Bicicleta plegable de 20 RUNFIT: la bicicleta de toda la familia

Acerca de:Runfit 20" Sprint WS021 Bicicleta plegable
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El la Bicicleta plegable de 20" RUNFIT hemos encontrado la bicicleta de toda la familia. La subes, la bajas y vale para todos. Esto nos permite practicar ciclismo a trozos, como dicen mis hijas. Sólo tenemos que subir el asiento y el manillar para que la bicicleta que usaron mis niñas valga para nosotros.

Es una bicicleta resistente, fabricada en aluminio, con unos acabados perfectos. Vale los 159 euros que nos costó. La conseguimos con oferta. Sin descuento su precio es de 199 euros. Las bicicletas buenas no te las dan baratas, pero, a veces merece la pena pagar un poco más y llevar una bicicleta que no se te rompe ni se te estropea. Yo tenía mis dudas porque es una bicicleta plegable y las bicicletas que se doblan por la mitad siempre son más delicadas.

Esta bicicleta la metes en el maletero del coche. Yo la tengo llevado en el autobús también cuando me he apuntado a alguna carrera popular. Soy de las que corre en bicicleta porque correr a pie es más cansado.

Os la recomiendo. La Bicicleta plegable de 20" RUNFIT se vende en color rojo anaranjado. Es bonita. La prefiero en color rojo anaranjado a azul o verde. El rojo anaranjado es un color que da mucha alegría y es un color que vale para todos. Si fuera rosa, por ejemplo, mi marido no se subiría. Diría que era una bicicleta de chicas.

Yo estoy encantada con ella. Me entiendo muy bien para subir sola la silla y el manillar regulables. No es de esas bicicletas que son regulables y que no hay manera de subirles el sillín.

También valor mucho que tenga una sillita para pasajero trasero. Es perfecta para ir dos en la bicicleta. Yo la uso cuando voy con mi marido. Es estupendo que él dé pedales mientras yo voy de pasajera. La bicicleta es tan resistente que puede con los dos.
Fecha:09:41:22 15/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes