Hotel Ciudad de Logroño: un hotel a diez minutos de la zona de ocio

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Ciudad de Logroño [Logroño]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Fuimos a Logroño a la despedida de solteros de unos amigos que se casaban y nos alojamos en el Hotel Ciudad de Logroño, un hotel que te queda a diez minutos de la zona de ocio y que tiene parking. El coche sólo lo utilizamos para llegar a Logroño. Para ir de copas fuimos andando.

El Hotel Ciudad de Logroño es un tres estrellas que está bastante bien. Nos dieron una habitación grande, decorada al estilo hotel práctico, como dice mi santo, con suelos de tarima de madera clarita. Lo que no me gustó nada fue que la cama tuviera una colcha color marrón casi negro. Espantaba. Mi marido decía que le ponían a todas las camas esas colchas oscuras a juego con los cortinones que cubrían las ventanas para que no se viera que estaban sucias. Ni que decir que quité la colcha. En mi habitación mandaba yo que para eso la pagaba. La segunda noche fueron las cortinas las que se retiraron. Era oír a mi santo decir que estaban sucias y se me revolvía el estómago.

El cuarto de baño se veía limpio, nuevo, con una buena ducha y con toallas suficientes. El secador de pelo funcionaba bien.

Lo que podía ser mejor era el desayuno. Me pareció un buffet pobre. Parecía que estaba todo contado, hasta las tostadas. Nosotros acabamos desayunando en una cafetería de las proximidades. En el buffet había demasiada gente para tan pocos bollos industriales.

Os recomiendo este hotel pese a alguna desventaja. El Hotel Ciudad de Logroño está ubicado a 8 minutos a pie del centro histórico y de la principal zona comercial de la ciudad. Yo pude comprar todo lo que me apeteció. Le puse a temblar la tarjeta a mi marido como si estuviera en Madrid o Barcelona. Hoy en día hay tiendas interesantes en todas partes. En las inmediaciones hay numerosos bares de tapas y restaurantes tradicionales. No pasas hambre si tienes dinero. Si no andas sobrada de dinero, puedes contentarte con el agua gratis que te permiten coger en el vestíbulo del hotel. Por lo menos tienes bebida sin pagar un euro. También es gratuita la conexión wi fi. Lo malo fue que la wi fi no iba nada bien en nuestra habitación.
Fecha:07:13:05 17/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes