Residencia La Granadilla en Badajoz: una residencia muy religiosa

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Residencia De Mayores La Granadilla [Badajoz]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Esta semana Santa fuimos a ver al hermano de mi suegra en la Residencia La Granadilla en Badajoz, una residencia muy religiosa. Aprovechando que era Semana Santa parece que no había otro entretenimiento que misas a todas horas. No me extraña que el tío de mi marido esté deprimido. Mi suegra quiere cambiarlo de centro y tiene razón. No es una residencia donde los mayores ateos puedan estar animados.

La residencia se supone que ofrece de todo, pero no te lo ofrecen si no pagas extras. Hay que pagar extras pro podología, fisioterapia, gimnasio, excursiones, peluquería, etc, etc, etc. Los dueños de esta residencia y de otras se forran. En consecuencia, ves las diferencias de clases nada más entrar en el recinto: los más pudientes están mejor cuidados y los menos pudientes van como van.

Afortunadamente para él, el tío de mi esposo es de los que están mejor. Esto es gracias a que mi suegra le paga los extras. Sería horrible verlo con el pelo largo o con la barba estilo Valle-Inclán por falta de medios económicos. No quiero decir que haya ancianos con barbas largas, pero sí ves a unos mejor afeitados que a otros. El dinero manda.

No os recomiendo esta residencia. A mí no me gustan las residencias de ancianos donde hacen muchas misas. La religión deprime. Te empiezan a hablar de la muerte de Cristo y te asustan. Yo prefiero las fiestas. En la Residencia La Granadilla alguna fiesta hacen, pero no son fiestas de verdad. Ni siquiera las actividades de ocio que organizan son alegres. Había unos viejecitos jugando al ajedrez y no los dejaban jugar en paz. Una cuidadora se empeñaba en darles clases de ajedrez académico. ¿Qué más da que la Reina coma a las torres o el Rey no entre a jugar en el tablero? No les daban libertad de juego a los pobres viejos.

Encima tienen dentro un velatorio. Aquello es la antesala de la muerte. Estás allí esperando y después te velan en la misma residencia. Es como comprar un billete de todo incluido.
Fecha:07:24:34 17/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes