Fabada Asturiana Litoral: la fabada que te venden cocinada

Acerca de:Litoral Fabada Asturiana
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mí no me gusta liarme en la cocina. Tengo asumido que nunca seré una cocinera experta y por eso me he especializado en salir airosa de las situaciones difíciles. Con la comida que venden en los supermercados ya cocinada salgo airosa de las comidas y cenas con invitados en mi dulce hogar.

La Fabada Asturiana Litoral es una de mis mejores aliadas en cenas y comidas con invitados. Les encanta al personal. Todavía nadie ha descubierto que los platos de rica fabada asturiana que se comen en mi casa salen de las latas de Fabada Asturiana Litoral.

Hacer una fabada es tan fácil, pues, como abrir las latas, echarlas en una olla y calentarlas. Algunas veces les echo esas habas que te venden también cocidas en botes de cristal. La Fabada Asturiana Litoral viene en botes de lata. Esta es la desventaja que le encuentro: sería más sana si la envasaran en botes de cristal.

Menos mal que los botes son fáciles de abrir. Traen un abre fácil que te permite abrir cada lata simplemente tirando de la anilla. Puede pasarte que te quede la anilla en el dedo. No hay problema. Coges un cuchillo, le metes la punta y tiras. Se abre muy fácil.

El bote es de 435 gramos. Viene siendo dos raciones. Echas cuenta y tienes los botes que necesitas para una fabada para todos tus invitados. No te sale la comida nada cara porque cada bote de Fabada Asturiana Litoral cuesta 1,67 euros. Yo las consigo muchas veces con un descuento del 70% en la segunda unidad. Además, es una fabada que encuentras a vender en todos lo supermercados y grandes superficies. Hasta las tiendas pequeñas la tienen a vender.

Os recomiendo la Fabada Asturiana Litoral porque la elaboran con ingredientes naturales y está tan rica que te chupas los dedos. Con la Fabada Asturiana Litoral vas a quedar como una experta cocinera.
Fecha:07:24:42 19/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación