Acerca de:Jennifer Lopez Glow by JLo Eau De Toilette
Ventajas:Huele a limpio, perdura mucho su aroma.
Desventajas:Ninguna.
Hola!Descubrí esta colonia hace años...creo que prácticamente, desde que salió la mercado. Di con el, porque mi perfume de ese momento lo dejaron de hacer...sí, qué suerte, oye (suele pasarme a menudo). Así que tras llevarme el sofocón en la perfumería con la noticia, me decidí a salir de ahí con otra fragancia. Vaya por delante que soy una fanática de los perfumes. Así que soy fiel a pocos aromas. Fui oliendo y no sé vosotras/os pero yo como mucho puedo oler 2 o 3 perfumes a la vez, después ya todos los otros me huelen igual.... Suerte que entre esos que olí estaba esta colonia. Aunque los otros dos, también me gustaron bastante.

Tenía ganas de probarlo lo que pasa es que cada vez que iba a la perfumería olía otros de Jennifer López como el de Glow Miami (que no me gustó nada) y el de Glow after dark (el de la botella plateada) que tampoco me gustó.

Pero justo cuando llegué a casa empecé a oler como a jabón y me pregunté que sería ese olor... el olorcito a limpio es la principal característica de esta colonia.


>>> NOTAS:


tiene una combinación de frutas cítricas, delicadas flores como la vainilla y el almizcle.

También comentar (que yo lo he leído en la caja) que quien distribuye el perfume es la casa Lancaster!! Que fuerte ¿no? No tenía ni idea...


>> ¿DURA MUCHO SU AROMA?


Algo que es bastante importante (para mí), su aroma perdura o no dura nada? Pues a pesar de ser una colonia, tengo que decir, que es de las colonias que más duran!

He podido comprobar que de buena mañana me perfumo y llego al mediodía a casa y huelo igual de bien!

Y a la noche si llevo esta colonia a la mañana siguiente todavía huelo a jabón (yo es que ya he bautizado esta colonia como la pastilla de jabón).


>>> ¿CÓMO ES EL ENVASE?


Viene presentado en una caja de cartón muy simplona. De color blanco con las iniciales J.LO en color plata y en relieve.

El nombre del perfume "GLOW" bien grande en la parte superior de la caja y en color naranja-marrón. Como un dorado más bien. Por detrás vienen todos los ingredientes en negro y en letra bien pequeña.

Dentro de la caja de cartón viene un cartón protector de color oro viejo, que protege la botella de posibles golpes.



>>> ¿CÓMO ES EL FRASCO?


La botellita es muy cuca, tanto la de 30 ml como la grande, de 100 ml.

Todos los frascos son iguales sea el tamaño que sea. Es una monada (bueno tampoco una exquisitez) pero si original y mono.

Se supone que la forma de la botella imita las curvas de su "dueña" la súper Jennifer López.

Sabiendo como es el cuerpo de esta mujer, os imaginareis la forma de la botella. Tipo pera. Es más ancho por la parte de abajo y más delgado por la parte de arriba hasta hacerse estrechito. El cristal de la botella es un poco opaco. El tapón es de color plata.

Y lo mejor es el adorno de la botella. Un collar plateado como de cordón con las letras J.LO (las iniciales de Jennifer López) en brillantitos.



>>> SU ANUNCIO EN TV.


No se si recordareis cuando se anunciaba esta colonia… Hace eso ya algunos añitos. Aparecía Jennifer López ella tan divina de la muerte, en la ducha, desnuda y con una luz entre los dedos.

Era un anuncio muy insinuante y ahora tras oler la colonia creo que el significado era que huele a limpio. No se… cosas mías. Pero que ella apareciera en la ducha y la colonia con ese olor a limpio que debéis oler para comprender a lo que me refiero… vamos! Parece una colonia de nenes.



>>> LÍNEA DE LA COLECCIÓN J.LO.


La colección de Glow es bastante simplona, la verdad. La colonia (en 3 tamaños), desodorante en stick (a mi en stick no me gustan mucho), gel de baño y body lotion.

• Desodorante de stick: entre 14 y 15 euros.
• Body Lotion de 200 ml: entre 16 y 17 euros.
• Shower gel de 200 ml: entre 16 y 17 euros.

> PERFUMES:

El eau de toilette (porque no lo hay versión parfum) sólo está en 3 tamaños: 30, 50 y 100ml.

• El frasco de 30 ml: entre 28 y 30 euros.
• El frasco de 50 ml: entre 34 y 35 euros.
• El frasco de 100 ml:entre 38 y 39 euros.
•Cofres: entre 53 y 56 euros.

Esta colonia es la primera que lanzó al mercado Jennifer y fue un triunfo.

Pongo algunos ejemplos de sus colonias:

• Glow After Dark (la botella es como rockera de color plata).

• Glow Miami ( la botella es como la glow pero en tonos melocotón y más dulzona y el colgante es distinto).

• Glow Love At First. (la botella como la de glow pero de color rosa).

• Live (el frasco cambia y el cristal es de colores). Aquí si hay versión perfume.

• Live luxe (el frasco es tipo al luxe pero aquí los colores son más chillones) también hay perfume.

• Lo deseo (el último perfume que ha sacado al mercado) la forma es totalmente distinta a las anteriores.


>>> CONCLUYENDO:


Para terminar decir una vez más que me encanta esta colonia! Me gustan los aromas frescos ya de por si, pero es que encima esta fragancia tiene algo especial.

Es innovadora ya que hasta el día de hoy y eso que olido muchos perfumes no había encontrado ninguno con un olor parecido.

Es perfecto para llevar cada día por lo menos es lo que yo hago, aunque confieso… me gusta ir alternándolo con otros perfumes… yo soy así… infiel a todos los perfumes!! Jaja.

gracias por leerme!
Fecha:12:16:05 19/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud