Hawkers: la colección de gafas de sol de Puala Echevarría verano

Acerca de:Hawkers
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi santo me regaló unas gafas azules que meten miedo. Pensé que las había comprado en los chinos, pero no, son de la nueva colección de Hawkers que patrocina la recientemente divorciada Paula Echevarría.

En este caso la famosa actriz de Velvet no estuvo muy acertada con su patrocinio. Son unas gafas horribles. Te las venden en distintos colores: azul, amarillo, rosa, verde... Y todas son horribles a más no poder. Quedan fatal porque se ven de su color y no se te ven ni un poquito los ojos. A mí me recuerdan aquellas gafas que vendían en las casetas de las fiestas de los pueblos cuando yo era pequeña.

Las gafas Hawkers se supone que no te dañan los ojos como las de los feriantes, pero ahí quedan sus ventajas. Yo ni siquiera estoy muy convencida de que te protejan del sol tanto como dicen. Dicen están fabricadas en TR90, polímero de alta calidad que proporciona ligereza, elasticidad, ergonomía y alta resistencia al calor, a las presiones, a los golpes y ralladuras. No voy a comprobar si son tan resistentes. Intentaré venderlas en eBay para recuperar algo del dinerito que gastó mi marido en ellas. Me dijo que le costaron 30 euros. Pudo darme a mí el dinero para hacerme más feliz.

Las mías eran todas azules y las llevó a que le cambiara los cristales. la chica de la tienda lo embobó y me vino con ellas todavía peor. Ahora tienen las monturas azules y los cristales naranja. Dan vergüenza.

No os recomiendo esta colección de gafas de sol de la marca Hawkers. Supongo que las venderán bien porque les pone la imagen Paula Echevarría, una actriz que ahora está muy de actualidad por su divorcio de David Bustamante. A mí me da igual quien les ponga imagen. Si no me gustan no me gustan. Y también me da igual que mi santo me diga que me quedan divinas.

No sé si se pondrán muy de moda, pero no me extrañaría. Paula Echevarría vende muy bien los productos que promociona. Encima te dicen que estas dichosas gafas tienen una gran reducción de los reflejos y 100% protección ultravioleta frente a los rayos solares gracias a las lentes con materia prima hecha en Alemania. Lo de Alemania sigue siendo bueno.
Fecha:07:40:02 20/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud