Acerca de:Clinique Pop Lip Colour + Primer
Ventajas:Duración
Desventajas:Me irrita el labio
Esta barra de labios de Clinique combina color con tratamiento. No se queda simplemente en un labial para dar color al labio, sino que hidrata y acondiciona los labios, haciendo que el color dure mas.
Como todos los productos de esta marca, no lleva perfume por lo que es muy adecuado para pieles con alergia.
La línea POP es bastante extensa, hay colores desde los nudes hasta los más intensos y tres acabados: Normal, mate y brillante. Yo siempre me inclino hacia los tonos mas suaves. El mio es POP Glazé Sugar Plum. Su precio 24€.

===MI OPINIÓN===

A pesar de todo lo que dice la marca sobre la hidratación y jugosidad que aportan al labio las barras de Clinique, todavía no he conseguido encontrar una que me vaya bien, y es que yo creo que estas barras llevan algún ingrediente que me irrita porque después de dos o tres días usando labiales de Clinique los labios se me irritan. Los noto enrojecidos e hinchados, como si hubieran estado expuestos al frío.
Con los labiales POP me ocurre exactamente lo mismo que con el resto. Al principio te los pones y deslizan de maravilla en el labio, cubren en una pasada, sientes jugosidad y el color queda luminoso y estupendo. No dura en el labio tanto como dicen, pero su duración ronda las 3 horas, muy aceptable si lo comparo con otros labiales hidratantes. Sin embargo, después de dos o tres días usándolo mis labios se ven enrojecidos y noto una sensación de tirantez y sequedad que sólo mejora con cacao u otro tipo de tratamientos reparadores de labios. Por tanto, no os recomiendo las barras POP de Clinique, a menos que sea para alternar con otras.
Fecha:20:53:45 20/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:labios, barra, de